• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayerson 2.0: José Antonio Neme atropelló a un veneco por la patria

Puta y justo que me quiero comprar una moto ctm, estas noticias culiás me hacen pensarlo 2 veces :sadcry:

¿Para transportar minas ricas don Gubernatti?

gubernatti-tras-salida-del-pdg-y-bad-boys-se-hablaba-y-en-el-parlamento-mostrabamos-otra-cosa.png

Murió el veneco? Alguien de buen corazón actualice el estado del ingeniero de la Nasa, por favor?

Pablito Mackenna con unas ganas de el haber estado en el lugar de Neme, le apasiona mandarse cagas de transito

G_2RzEeXEAEBI7a.jpg

De esta no se vuelve nunca mas, maricon NEPE. Obviamente no iras a la cana, pero esa rayita en tu hoja de vida no te la sacas NUNCA MAS.

A dar clases de moralina al infierno, progre culiao amarillo, jamas olvidaremos tu rol en el 2019 con el estayio social

giphy.gif
14d461f5b428e87e88f23cc4b62358a5.gif
Rn1djH.gif

Esta en coma inducido.. no se que significa esa wuea hermanito..
IA

Un coma inducido (o coma farmacológico) es un estado de inconsciencia profunda, temporal y controlado, provocado por médicos usando medicamentos específicos (generalmente sedantes o anestésicos en altas dosis).

El objetivo principal no es curar, sino proteger el cerebro dándole tiempo para sanar después de una lesión grave.

¿Para qué se utiliza?​

Los médicos optan por esta medida extrema principalmente en las siguientes situaciones:

• Traumatismo Craneoencefálico (TCE) severo: Después de un golpe muy fuerte en la cabeza, el cerebro se inflama. Como el cráneo es rígido, la inflamación aumenta peligrosamente la presión intracraneal (PIC). El coma inducido reduce la actividad cerebral, lo que disminuye el flujo sanguíneo y, por lo tanto, reduce la inflamación y la presión.

Penca la wea, para el atropellado y para el Neme.
Pero si el Neme se hubiese pasado la luz roja y chocado contra una micro o un camión , en este momento estaría muerto.

Volver