Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A todo esto.. llava mas de 1 mes fuera el Sepu..el que gana en todo esto es el granSEPU
![]()

Le lloró hasta el chico![]()
Foto de perfil culiáes de maricón atropellar un veneco y no matarlo?![]()

No sé, en muchos casos todos los perwetanos están a una escitalopram de pasar a ser lomos de toroCompadrito, si está con mariconadas mejor no se compre moto o se va a matar, la moto es para valientes con conocimiento de conducción con tránsito o para venecos qls muertos de hambre que manejan como simios, no respetan las leyes del tránsito y terminan debajo de los autos de inocentes chilenos
.

Así funciona este país de porquería (JAN, 2026)No le va a pasar nada, ya tiene a sus abogados listos para sacarlo de este cacho.

Anda mucho weon manejando como las weas, sobre todo venecos... Es mejor no arriesgarse a andar en motoPuta y justo que me quiero comprar una moto ctm, estas noticias culiás me hacen pensarlo 2 veces![]()
Pensé que era el único que lo había notado, aunque hay VARIOS en la tele que por lo eufórico o desinhibidos se nota que toman benzodiacepinas, clona, etc como la cata pulido, el guaguito, la daniela Aránguiz, adriana barrientos, como que tienen eso que te das cuenta cuando andan piantes por pastillas
,la cara del otro wn me dio pena, ademas es sabido que en algunos programas no saluda a nadie.

Jqjajajaja no weis... Enserio??Pensar que es waton weco posteaba acá como @marini

Pasen lista_20Dicen que el sida avanzado provoca problemas psicomotores y alteración del pensamiento,