• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayerson 2.0: José Antonio Neme atropelló a un veneco por la patria

Puta que es awuonao el nene qliao :nonono:

una cosa es pasarse un rojo, por que estaba en amarillo y pisar el acelerador en el cruce para pasar justo.
pero otra es estar detenido, con toda la fila de autos, y avanzar solo aun en rojo :nonono:

va a tener que pagar por wn no mas y el veneco qliao se va a forrar de por vida.

que es esa wuea de "venia a una velocidad moderada" iba a la xuxa el veneco qliao :lol2:

ayiyfw.jpg

Bueno después no quejamos que no pasa con cierta gente en este país pero son los mismo wns le dan fama a estos personajes de mierda no solo de la tv en general, así que no es de extrañar que al suelta mojones del neme no le salga por curado con suerte pagar las demandas :menanihands:

Está cagado de la risa el Nepe, hablando de las ópticas y tirando la talla como un día cualquiera, no le salió ni por curao. Pero esa wea la hace cualquier antroniano de a pie y le llegan las penas del infierno.

Viendo el lugar donde choco se ve que hay doble semaforo. Seguramente se confundio o andaba paveando con el telefono, ya que el semaforo del fondo me parece que cambia a verde primero, para despejar el bandejon central y el semaforo que te queda en primer plano cambia después.

Yo creo que esto se resume en.... choque de inválidos, un periodista pseudo-moralista ventajista e hipócrita contra un veneco que seguramente se creía de goma y encima, da material para la victimización caribeña....

Volver