• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayne-nicholls Respondió Con Ironía A Borghi: "cuando Él Deje La Selección, Yo Seré Su Primer Viudo"

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Mayne-Nicholls respondió con ironía a Borghi: "Cuando él deje la selección, yo seré su primer viudo"

El ex presidente de la ANFP respondió a los dichos del DT de la "Roja", que dijo que el antofagastino tenía prensa a su favor.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, apareció nuevamente en escena al responder a las palabras del entrenador Claudio Borghi, quien dijo que el antofagastino tenía prensa a su favor.
En la presentación de un proyecto de la Fundación Ganamos Todos y la Municipalidad de Estación Central, Mayne-Nicholls dijo con ironía que él será "el primer viudo de Borghi".
"Respecto de Claudio, me voy a adelantar a los hechos, pero cuando deje la selección yo seré el primer viudo de Borghi. El merece que uno pertenezca a ese clan tan selecto", dijo el antofagastino a radio Bío-Bío.
Mayne-Nicholls respondió también al hecho de que no quedaron registros del trabajo de Bielsa en Juan Pinto Durán.
"Cuando Bielsa se fue yo ya no estaba, había otro presidente. Se me ocurre a mí que ese otro presidente tendrá que decir dónde están esas cosas. Yo las vi todas. No sé dónde están ahora. Ellos son los que tienen que contestar", explicó.
Mayne-Nicholls se refirió también a su salida de la FIFA diciendo que "hay que seguir adelante".
"Se acabó una cosa que empezó de manera maravillosa en el año 1993. Hoy hay que seguir para adelante y ver otras oportunidades. Hay que estar dispuesto a trabajar en lo que uno cree", expresó.
Mayne-Nicholls dijo, por último, que no participará en ningún acto de la visita oficial de Josep Blatter a Chile. "No voy donde no me invitan", cerró.

Fuente La Tercera: http://www.latercera...n-yo-sere.shtml

Me parece bien, aunque meda una lata tremenda que tenga que rebajarse a contestarle a un weon como Borghi, que al final parece mina dolida y que como he dicho antes, es la mayor viuda que dejo :maestro: Bielsa
 
La verdad es que nunca he entendido la devoción que existe hacia HMN.
 
Entre HMN y Borghi lejos el parrillero, será weón y amiguito de los jugadores pero es transparente, no transfugo como el cerdo ex fifa. La crítica de Borghi a futbolística, no a la persona :cafe3:.
 
No me interesa HMN, pero decir que éste tiene prensa a su favor es un care rajismo absoluto siendo que el parrillero tiene un montón de amiguis que lo protejen día a día para poder seguir entrando a los asados en Juan Pinto Durán.

:monomeon: Guatón care caca con cero respeto sin esquema táctico luego de 1 año a cargo
:monomeon: Jadue
:monomeon: HMN

:idolo: Bielsa
 
mientras tanto en el culo de HMN

oi9nko.jpg


el weon ya ERA, no es necesario que salga a responderle a :idolo: Borghi, si el weon ya era y habla muuuuy mal de el las declaraciones que dio... el weon mala clase
 
Entre HMN y Borghi lejos el parrillero, será weón y amiguito de los jugadores pero es transparente, no transfugo como el cerdo ex fifa. La crítica de Borghi a futbolística, no a la persona :cafe3:.

la critica a borghi es tambien a su persona ya que es weon y amiguito de los jugadores.
 
la critica a borghi es tambien a su persona ya que es weon y amiguito de los jugadores.

En formaciones, el criterio que ocupa, está en extenso ya discutido en los temas correspondientes, sacar de contexto no sirve de nada para el que sigue el foro :cafe3:.
 
que el waton se dedique a responder con resultados, no estoy ni ahi con seguir llorando por Bielsa, asi que el parrillero deberia dedicarse a lo suyo y no andar comentado weas de nada ni nadie, que clasifique al mundial y que pase a cuartos, con eso puede mandar a la chucha a quien quiera :hands:
 
Se chacreo la hueaita.
HMN es muy tontorrón, en vez de mostrar altura cae en el juego lo que demuestra una falta de inteligencia emocional tremenda.
 
asi con el dt de chile, renuncia con dignidad waton culiao
 
Volver
Arriba