• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda!!!

  • Autor de tema /MetallaN\
  • Fecha de inicio
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

Hellraiser34 dijo:
Lo mejor seria legalizarla,para fines terapeuticos, o recreacionales, pero aumentando el triple la pena, en caso de cometer un acto delictual, y mas un año de trabajos comunitarios.

De que puede reducir el narcotrafico, puede reducirlo, ya que la mayoria de los consumidores, va a preferir autocultivarla que comprarla, porque la que venden es sabido,por todos ,que es una hierba adulterada, que le agregan doko, posta de caballo, etc, para aumentarla,incluso es mas , le agregan otras drogas, pa que el consumidor, compre drogas mas fuertes.

Por fin alguien que piensa ...
existen muchisimas formas de consumo de esta yerbita santa, por ejemplo sirve de ayuda en:
para combatir las náuseas causadas por la quimioterapia contra el cáncer, el glaucoma (una afección del ojo que puede llegar a producir ceguera), la falta de apetito en el sida, la esclerosis múltiple y las crisis de asma. Otros pacientes recurren al hachís para aliviar los dolores crónicos, las migrañas, las convulsiones epilépticas, los cuadros de depresión y los síntomas del Alzhemier. ¿Existen sólidos argumentos científicos para impedir a estas personas el acceso al cannabis?(mas aquí)
seguramente los wnes piensan que solo consumiendo cosas "legales" estan en el camino correcto, no es así, pero nadie puede negar que el consumo de cualqjier cosa en exceso es dañino, es obvio ... no es mi caso, yo puedo decir que el consumo promedio mío al mes es de 4 Pitos y hay veces en que puedo sentir necesidad, no angustia, la necesidad de relajarme, de conectarme conmigo mismo, y no como otros que usan el alcohol para evadir la realidad, este el legal, pero que causa más daño?, que acaso tu higado, tus riñones, tu estómago, tus neuronas, tu piel, tu pelo no cagan? ... el alcohol, amigos míos, es mucho más dañino que la marihuana, lo weno es que NO los hace pensar y ahí esta la razón por que es preferido.

Es lamentable que al decir marihuana muchos reaccionan llenándose la vova y tachando de DROGADICTO, que pena que sus opniones esten tan poco fundadas, por que yo no hice este post para hablar de la adicción, sino para dar un paso adelante, abrir los ojos y mirar mas allá de lo que te muestra la televisión o lo que la sociedad tacha como indebido ...

hay muchas cosas que no creo que conozcan (para los sincerebros que me califican sin nisiquiera conocerme), como por ejemplo, que se descubrió un neuroreceptor especifico para el thc en nuestro sistema, esto no les da que pensar, por que tenemos ese neuroreceptor? ... bueno, tal vez, cuando sean muuuuuuuuuy viejos, esten a punto de morir, tal vez alcancen a ver que realmente no era dañina (pueden leer mas aquí)

en fin ... no creo que pueda hacer mucho con los muchos cerebros labados, lo que me alivia que si hay personas q piensan, y aunque no sean consumidores saben razonar y opinar mas allá de decir "wn drogadicto"

saludos
/Metallan\
 
sinceramente no tengo nada en contra de la marihuna mucho tiempo la estube consumiendo pero me di cuenta que haciendo eso no contribuia a nada positivo peor ahun el desgaste fisico y sicoligico era evidente hoy despues de 2 años de 0 consumo puedo decir que me siento bien wn incluso el alcohol el cigarro y todas las mierdas de vicio las he dejado atras no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y no depender de ni una wea para estar alegre por un rato
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

/MetallaN\ dijo:
Por fin alguien que piensa ...
existen muchisimas formas de consumo de esta yerbita santa, por ejemplo sirve de ayuda en:
para combatir las náuseas causadas por la quimioterapia contra el cáncer, el glaucoma (una afección del ojo que puede llegar a producir ceguera), la falta de apetito en el sida, la esclerosis múltiple y las crisis de asma. Otros pacientes recurren al hachís para aliviar los dolores crónicos, las migrañas, las convulsiones epilépticas, los cuadros de depresión y los síntomas del Alzhemier. ¿Existen sólidos argumentos científicos para impedir a estas personas el acceso al cannabis?(mas aquí)
seguramente los wnes piensan que solo consumiendo cosas "legales" estan en el camino correcto, no es así, pero nadie puede negar que el consumo de cualqjier cosa en exceso es dañino, es obvio ... no es mi caso, yo puedo decir que el consumo promedio mío al mes es de 4 Pitos y hay veces en que puedo sentir necesidad, no angustia, la necesidad de relajarme, de conectarme conmigo mismo, y no como otros que usan el alcohol para evadir la realidad, este el legal, pero que causa más daño?, que acaso tu higado, tus riñones, tu estómago, tus neuronas, tu piel, tu pelo no cagan? ... el alcohol, amigos míos, es mucho más dañino que la marihuana, lo weno es que NO los hace pensar y ahí esta la razón por que es preferido.

Es lamentable que al decir marihuana muchos reaccionan llenándose la vova y tachando de DROGADICTO, que pena que sus opniones esten tan poco fundadas, por que yo no hice este post para hablar de la adicción, sino para dar un paso adelante, abrir los ojos y mirar mas allá de lo que te muestra la televisión o lo que la sociedad tacha como indebido ...

hay muchas cosas que no creo que los sincerebros que me califican sin nisiquiera conocerme, como por ejemplo, que se descubrió un neuroreceptor especifico para el ths en nuestro sistema, esto no les da que pensar, por que tenemos ese neuroreceptor? ... bueno, tal vez, cuando sean muuuuuuuuuy viejos, esten a punto de morir, tal vez alcancen a ver que realmente no era dañina (pueden leer mas aquí ignorantes)

en fin ... no creo que pueda hacer mucho con los muchos cerebros labados , lo que me alivia que si hay personas q piensan, y aunque no sean consumidores saben razonar y opinar mas allá de decir "wn drogadicto"

saludos
/Metallan\



osea no pienso weon???

conchesumare...osea por andar con los ojos rojos y pasao a pito soy el dueño de la razon???

la marihuana mata neuronas ...si neuronas no teni cerebro..quien es el sin cerebro...si la marihuna quita el dolor esta mos ok...pero acaso tay en quimeoterapea?
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

tu crees que si se legalizara la mariguana funcionaria a ca en Chile????.....donde cada vez suben los procentajes de delincuencia......donde los delincuentes se paran en las esquinas a tomarse unas chelas.....wn.....no estamos en Jamaica.......estamos en Chile.....idiosincracias distintas....fume usted solito pero no incentive a otros wueones en caer a tu adiccion....cagese usted mismo no mas....que nadie tampoco se va a preocupar por ti mañana....


vos estai hablando de sanar enfermedades....mira y fijate como te expresas........y mas encima con los colores de jamaica por ahi....ja....wn hay mucha gente que se rie de vos.....y mas se van a reir cuando estis cagao...te lo aseguro.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

PoLoCuaTiCo dijo:
osea no pienso weon???

conchesumare...osea por andar con los ojos rojos y pasao a pito soy el dueño de la razon???
no pos saco e wéa ... no pensay, no podis tacharme sin conocerme, me fumo 4 pitos promedio al mes ... y hay veces q no fumo durante mucho más.
PoLoCuaTiCo dijo:
la marihuana mata neuronas ...si neuronas no teni cerebro..quien es el sin cerebro...si la marihuna quita el dolor esta mos ok...pero acaso tay en quimeoterapea?
de algo estas enterado, veo que algo te han contado por que no creo que tu hayas investigado ... es verdad, mata neuronas, si andas volando todos los días todo el día, es como si anduvieras borracho todos los días ... por lo demás las neuronas, como se ha descubierto y se esta investigando, se regeneran ... te suena neurogénesis? .. investiga wn .. aqui hay algo, y aquí mas corto.

por lo demas no abri el post para hablar de adiciión, por que deso hay muchas,
- comida
- alcohol
- sexo
- eroína
- pasta base de cocaina
- etc etc

el foro es para hacerles saber que se va a realizar una marcha para

APOYAR LA NORMALIZACIÓN DEL CULTIVO Y CONSUMO PERSONAL

NO ESTOY INCITANDO A PROBARLA, NI NADA POR EL ESTILO, SINO QUE, EL QUE CONSUME, SEA PARA LO QUE SEA (cada uno sabe como se caga asi mismo sobreconsumiendo mcualquier cosa), LA CULTIVE EL MISMO Y NO TENGA Q ANDAR COMPRANDO BASURA A LOS TRAFICANTES CULIAOS ...
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

APOYAR LA NORMALIZACIÓN DEL CULTIVO Y CONSUMO PERSONAL



osea pa la cultivai ...estai insitando a usarla ...


digo que NO

hay cosas mas sanas que andar fumando....DEPORTE Y CONOCIMIENTO
 
em sumo a la campaña

la droga q mas hace bien es la marihuana
yeah!!
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

PoLoCuaTiCo dijo:
APOYAR LA NORMALIZACIÓN DEL CULTIVO Y CONSUMO PERSONAL



osea pa la cultivai ...estai insitando a usarla ...


digo que NO
NO WN NO, NO ESTOY INCITANDO AL CONSUMO, ESTOY LLAMANDO A APOYAR EL CULTIVO Y CONSUMO PERSONAL, DE LOS WNES Q CONSUMEN ... NO DEL MUNDO ENTERO AWEONAO ... LA PLANTA NO ES MALA, LO QUE ACEPTEN ESO Y QUIERAN PROBARLA QUE PUEDAN HACERLO SIN PROBLEMAS
 
[highlight][size=+7]q wEA sE cREEN eSTOS fEOS cONCHASUMADRES sI nO lES gUSTA lA wEA qUEENSE cALLAOS q aNDAN oFENDIENDO? pASAOS a rAJA!!!, eL q qUIERE iR vA y pUNTO q wEA dE dROGADICTO aKI fASCISTOIDES rECHUCHASUMADRES![/SIZE][/HIGHLIGHT]
 
seguro que no es mala????...porque ami hasta el cigarro me hace mal...y tendrias que dar pruebas pero a nivel tecnico como la de un medico...porque estoy seguro que estas hablando wueas.....insisto si resulta esa marcha....no va pasar de ser una marcha de drogadictos caminando....

pero ya sumamos otra porqueria mas

+ drogadictos
+ neonazis
+ pedofilos
+ delincuentes sueltos
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

y lo de abajo no le recalcaste??


algo te rescato...luchai por la weaita que te tiene contento...

pero te ve un cabro que anda volando(no de fumar), si noq ue anda buscando identidad...y ve tu marcha de llena de weones volaos que va a hacer??

de los miles de adictos a la marihuan..cuantos de ellos se pueden auto controlar? no creo que mas del 10%

El comun de las personas caen faciles...si les dai marihuana...y son debeiles algun dia caeran en una adiccion y entraran a la turri y drogas mas fuertes...

piensa por los demas weon...no solo porti...tu podi ser auto controlable otro NO



hace deporte wn....hasta vay a ganar plata

posdata.

muchos despues terminan asi


elriskore][highlight][size=+7]q wEA sE cREEN eSTOS fEOS cONCHASUMADRES sI nO lES gUSTA lA wEA qUEENSE cALLAOS q aNDAN oFENDIENDO? pASAOS a rAJA!!! dijo:
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

elriskore dijo:
q wEA sE cREEN eSTOS fEOS cONCHASUMADRES sI nO lES gUSTA lA wEA qUEENSE cALLAOS q aNDAN oFENDIENDO? pASAOS a rAJA!!!, eL q qUIERE iR vA y pUNTO q wEA dE dROGADICTO aKI fASCISTOIDES rECHUCHASUMADRES!
ojo he aca un wn de los que defiende la cannabis....no voy a decir nada..sino que analizen la porqueria que esta destruyendo el pais.
 
R0MAN0 dijo:
ojo he aca un wn de los que defiende la cannabis....no voy a decir nada..sino que analizen la porqueria que esta destruyendo el pais.
la porquería que destruye al país son los padres que no se precupande formar a sus hijos, simplementre los ponen a ver TV o jugar play-station, pa que no molesten, la idea es educar para que las personas tomen sus propias decisiones, sean libres de opinar y no simplemente trasmitir ...
 
libre, uno...si......libres y destruir al de al lado no...repito.....si fumarai tranquilo piolita....sin postear que van hacer una marcha....hasta te hubiera dao mi apoyo a que fumarai.....pero dando publicidad para una marcha a favor de la mariguana para que al final fumis donde querai sin importar que una familia pase al lado tuyo...porque deja decirte hace rato estai tratandod e vender la pomada que es para gente enferma....me estai hablando en serio?...

insisto otra porqueria que suma a las joyitas de neonazis, delincuentes sueltos, pedofilos y ahora ustedes......los drogadictos..

joya de libertad.....
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

¿¿No se elimina el impuesto al Libro y estos hueoncitos quieren que les legalicen la marihuana???

si salieran a marchar por algo de real valor no por hueas adictivas que te cagan a la larga.


Vayanse a la chucha fumones de mierda.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

Ultra_dj dijo:
¿¿No se elimina el impuesto al Libro y estos hueoncitos quieren que les legalicen la marihuana???
te apoyo, es comprensible, como que este libre el sacarach y presos con castigo de terroristas los Mapuches en Temuco
::multipost::​
R0MAN0 dijo:
... para que al final fumis donde querai sin importar que una familia pase al lado tuyo...
WN DURO
EL TEMA SE LLAMA
Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis, o sea la normalización de esto, no se trata de andar fumando donde sea, cada uno en su casita noma, sus plantitas, su vida privada ... como vas a pensar que alguien quiere apoyar el libre consumo en espacios públicos ... se esta luchando contra el tabaco en este aspecto ... no es por la legalización del consumo en vía pública ...
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

s_e_b_a dijo:
mira kuliao
no m interesa la marihuana a si q
NO TE APOYO!!!
aweonao si no te interesa no te metas a leer, baboso
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

/MetallaN\ dijo:
WN DURO
EL TEMA SE LLAMA
Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis, o sea la normalización de esto, no se trata de andar fumando donde sea, cada uno en su casita noma, sus plantitas, su vida privada ... como vas a pensar que alguien quiere apoyar el libre consumo en espacios públicos ... se esta luchando contra el tabaco en este aspecto ... no es por la legalización del consumo en vía pública ...
realmente me estas hablando en serio?....

la gente de aca es tan identica a la idiosincracia holandesa que capaz que funcione...no y de seguro van a fumar en sus casas...demas....en ese sentido todos los que veo tomando chelas en las esquinas o los poseros que abundan hoy en dia son super respetuosos en ese sentido.

es lamentable que gente como tu tire para abajo este pais, pero mientras exista gente decente nunca van a lograr nada.
 
Volver
Arriba