• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2012

Quien de estos weas se merece el Mayoneso 2012

  • Sombras_: Ahora es ISLA en la linea de 3 del fondo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
y el swinger se hace presente en gloria y majestad señores :clapclap: encabezados por el lider de las hordas , el general "sinvidaconchetumare", defendiendo a uno de sus alarifes favoritos..el :monomeon: papichento ctm..

kls pateticos wn...que manera de chuparse los cocos entre esos rkls..
 
y el swinger se hace presente en gloria y majestad señores :clapclap: encabezados por el lider de las hordas , el general "sinvidaconchetumare", defendiendo a uno de sus alarifes favoritos..el :monomeon: papichento ctm..

kls pateticos wn...que manera de chuparse los cocos entre esos rkls..


tumblr_lyz4w63z1f1qkyzth.gif
 
Cómo se chupa el pico y se saca caca la alianza zoofílica del altiplano :lol2:

Este gil se rie y todavia no se da cuenta que su "compadre" colo-colino lo tiro a morir en la encuesta.

No pusieron al monstruo porque seguro ganaba, y los colo-colinos quieren yo gane. Pero fucktheusername tambien llego con buenas posibilidades de ganar (obviamente no al nivel del monstruo) y aun asi InnZumNiaK lo "arriesgo" colocandolo en la encuesta. Supongo que penso que si no lo hacia, ahi si que todo el foro hubiera reclamado por lo tremendamente parcial del tema. Y todavia el mod maricon no responde por que no coloco al aweonao del sakaweltero...

Si alguien va a ganar esto, que sea en buena lid (y despues hay que ver al aweonao del Beto26 reclamando por moral po wn, alguien ha visto weon mas care raja que ese?).
 
Este gil se rie y todavia no se da cuenta que su "compadre" colo-colino lo tiro a morir en la encuesta.

No pusieron al monstruo porque seguro ganaba, y los colo-colinos quieren yo gane. Pero fucktheusername tambien llego con buenas posibilidades de ganar (obviamente no al nivel del monstruo) y aun asi InnZumNiaK lo "arriesgo" colocandolo en la encuesta. Supongo que penso que si no lo hacia, ahi si que todo el foro hubiera reclamado por lo tremendamente parcial del tema. Y todavia el mod maricon no responde por que no coloco al aweonao del sakaweltero...

Si alguien va a ganar esto, que sea en buena lid (y despues hay que ver al aweonao del Beto26 reclamando por moral po wn, alguien ha visto weon mas care raja que ese?).
Inmundiak nunca ha sido mi "compadre", culeado. Si me pusieron en la encuesta, es porque supuestamente los post lo ameritaban. En su momento acepté la nominación, y de ahí, me ha importado una mierda si gano o no la encuesta. No me interesa salvarme con clones ni con huevadas turbias, porque ganar un premio en un foro de internerd no me va a afectar en nada, al contrario de otros huevones que se lo han llevado llorando porque tal o cual no está, o que se inventan cientos de clones para salvarse el culo.
Al final, lo de los clones da lo mismo. Si sacamos los votos de los clones, se va a llegar a un resultado igual. Gane quien gane la huevada, va a tener cambio de status y punto, se acabó. Una vez cerrada la ventana, no debería afectarles la cuestión.
El mayonesio se creó para compartir momentos de risas y alegrías, y los amargos de siempre -madres, gaBiotas y un muerto culeado que no existe- lo han convertido en un show de lloriqueo y manifestaciones amariconadas :nonono:
 
El mayonesio se creó para compartir momentos de risas y alegrías, y los amargos de siempre -madres, gaBiotas y un muerto culeado que no existe- lo han convertido en un show de lloriqueo y manifestaciones amariconadas :nonono:

Oh este weon es tan care raja como el gil del Beto26.

Como chucha te va a dar risa una encuesta arreglada para que ganen tales weones y se salven otros?
 
Oh este weon es tan care raja como el gil del Beto26.

Como chucha te va a dar risa una encuesta arreglada para que ganen tales weones y se salven otros?
Mijo, no sea huevón. Elimina los votos de los clones, y se llega a un resultado con los votos de los que no son clones. Así de simple.
Deja de llorar, mafalda la cholita y la ctm :dx:

PD: La votación sin clones está:
llorón pe 19.
:idolo: fucktheusername 15.
 
Mijo, no sea huevón. Elimina los votos de los clones, y se llega a un resultado con los votos de los que no son clones. Así de simple.
Deja de llorar, mafalda la cholita y la ctm :dx:

Este gil piensa que la unica forma de arreglar una encuesta es con clones...

Jura que yo me estaba refiriendo a los clones.
 
Puta que webean con la caga de premio... si ya esta claro que la wea perdio total validez para los no zorras del foro. A los unicos que les causara gracia la wea, seran a los indios... :hands:

Ya que tanto reclaman, creen un nuevo tema encuesta y punto... y si el papichento mete mano, se le hace una rebelion de clones para webiarlo dia tras dia.
 
El mayonesio se creó para compartir momentos de risas y alegrías, y los amargos de siempre -madres, gaBiotas y un muerto culeado que no existe- lo han convertido en un show de lloriqueo y manifestaciones amariconadas :nonono:

el que chacreó la mierda fue el paiche culiao. el año pasado al no nominar al chancho lole, aduciendo un tecnicismo weón, e incluso, luego cerrando el topic que creó sobras- topic aceptado por todos como válido- en donde el marrano sí era cndidato.
primera funada a los premios !

y este año, dejando de manera inexplicable afuera de los candidatos al malhechoentero y a él mismo.
más claro echarle agua, nosotros sólo hacemos notar la cagada que dejó el hdp ése, así de simple.
ahora, que uds se chupen las bolas y se hagan las culiás, como las zorras que son, es harina de otro costal :cafe3:
 
sigues haciéndote la culiá al no dar respuesta a lo anteriormente expuesto.


típico zorra :hands: .
 
YA QUE EL MAYONESIO MURIÓ, PROPONGO LOS NUEVOS TROFEOS:


1.- EL PAPICHE DE ORO (PRIMER PREMIO A LA INSAPIENCIA)

dante+1.jpg


2.- EL CUERVO DE PLATA (PREMIO AL MÁS WEÓN)

Cuervo+-+2005+-+bronce.jpg


3.- EL MONSTRUO DE COBRE (PREMIO AL PEOR DESCARTE)

tocado.jpg
 
Volver
Arriba