• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2014 (fase de nominaciones) // NOMINACIONES FINALIZADAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ermakeas culiao ahora se cree intelectual :lol2:

Qué payaso más grande, NUNCA lo he visto haciendo un análisis propio, siempre escribe las weas que dicen los periodistuchos o los datos que traen el FIFA/Football Manager.

Por lo anterior, nomino al esperpento ese. Me cargan los weones que se las dan de sapientes, siendo que no lo son.
Y obviamente agrego el episodio patético que armó cuando no lo escogieron mod :lol2:. Las capturas están en la página anterior.

Se me había olvidado: cuando vaticinó que España le ganaba 5-1 a Holanda en el mundial :lol2:. Voy a buscar esa wea.
 
Última edición:
yo nomino a los princesos del foro futbol como grupo ante cualquier vision y lectura de los anal...isis de algun contertulio del :idolo: PDM team´s y que les pongan como grupo un member title acorde
 
Que exilio, esto se responde con argumentos;

Sanchez salió campeón en el Barcelona, España.
Vidal e Isla en la Juve, Italia.
Pellegrini en el City, Inglaterra.
Marcelo Díaz en el Basilea, Suiza.

¿Cuantos peruanos fueron campeones en Europa en las ultimas temporadas?.

Lo de Pellegrini no cuenta, por que gano por rajazo del Liverpool de no marcar, a último minuto
Postulo a Neomentiras por su trauma con Pellegrini que hasta le dedica palabras a el en un tema de la Copa Sudamericana po wn :lol2:

P.D: Si gana ese wn, que le cambien el estatus a "Tengo sueños humedos con Pellegrini" :lol2:
 
:babeando:

Postea la wea nomás.

:jmuak: bueno goleador...como ya postearon la que quería de Ermakeas (el 5-1), y para que haya más variedad:

OdBY8DU.png


http://www.antronio.cl/threads/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014.1184889/page-443#post-20368701

junto a otras joyitas que me da paja sacar captura pero copio y pego:

" Para este mundial se viene la mejor versión de Messi y Aguero, ojo ahí muchachada. "

y otro que no pillo donde decía que si ganaba Alemania, Guardiola tenía su 2º mundial :lol2: o algo así

es un nene muy raro
 
Postulo a Neomentiras por su trauma con Pellegrini que hasta le dedica palabras a el en un tema de la Copa Sudamericana po wn :lol2:

P.D: Si gana ese wn, que le cambien el estatus a "Tengo sueños humedos con Pellegrini" :lol2:
Ojo con esta respuesta, Febrero del 2014, Festival de Viña primera noche

7bIuobI.png


desmond culiao corre solo con ermakeas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba