• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2014 (GANADOR: ERMAKEAS)

Vote por su candidato a ganar el Mayonesio Awards 2014


  • Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Neomentiras ganando fácil. Me parece correcto. Llegar al festival de viña a hablar de Pellegrini fue el clímax de la weá :lol2:

Eliminen los votos de clones que están tratando de hacer subir al coño. Están igual q el :chancho: cuando a la desesperada intentaba salvarse.
 
brshshsshpectadores... junto a brhchrhgfadllgjrt me presento.... Marcelo Vallejos brrnrrnran.... estudiarlo amririrzarlo... ftbbroro director técnico.... voten por mi y asi bbbrnr solido.... en el estudio nohngndjn se que mierda....

Ohhhh el ql habla como la soberana mierda..... ermarako reql aprende a modular, abre el hocico para hablar como corresponde y no solo para chupar la corneta.

vi 3 veces la caga de video, y no pude entender muchisimas weas, puta el ql aweonao para hablar.
 
:idolo: sumado a lo anterior, a futudo quiedo sed didedtod tédnico, lo cual me permite conseguir una visión más amplia acerca del andamiaje de cada equipo, y así obtener. ehhhh, mayor rendimiento de los recursos disponibles :alabar:

qué chucha :lol2:

el ctm penca po wn :lol2:
 
:idolo: sumado a lo anterior, a futudo quiedo sed didedtod tédnico, lo cual me permite conseguir una visión más amplia acerca del andamiaje de cada equipo, y así obtener. ehhhh, mayor rendimiento de los recursos disponibles :alabar:

qué chucha :lol2:

el ctm penca po wn :lol2:
Habla con el pico en la boca :lol2:
 
:idolo: sumado a lo anterior, a futudo quiedo sed didedtod tédnico, lo cual me permite conseguir una visión más amplia acerca del andamiaje de cada equipo, y así obtener. ehhhh, mayor rendimiento de los recursos disponibles :alabar:

qué chucha :lol2:

el ctm penca po wn :lol2:

pero que mierda ctm..!""""!!! jajajajajaajaj
 
fdzaw.jpg

fdzfj.jpg


En la buena ondita si socito. No se enoje que igual quiero conocer a su chaqueta. Tiene los medios botones la husha.
 
Volver
Arriba