• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2014 (GANADOR: ERMAKEAS)

Vote por su candidato a ganar el Mayonesio Awards 2014

• Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .
Estimado moderador, quisiese saber si es posible cambiar mi voto... hago abierta la solicitud para no generar suspicacias..

gracias
Así es.

Hasta el miércoles se pueden cambiar los votos, pa no estar editando a última hora.

me sentaré frente al costanera center a ver el suicidio del casi mod, del casi panelistta del pueblo, del casi casi... ermarako

Sin lugar a dudas uno de los Mayonesios con los votantes más cultos e informados de la historia y a su vez, con una moderación y supervisión transparente y con altura de miras. Digno de un país desarrollado.

Realmente emocionante, un verdadero ejemplo de civilidad.

SAM-JACKSON-CLAPPING-GIF.gif

Última edición:
exijo status personalizado para el equino, por ser el candidato más nefasto de la historia de los mayoesios.
tiene sólo 1 voto, y es de él mismo :lol2:

:entucara: @El_Insigne :burlones:

penca culiao

:lol2:

mas nefasto seria que no tuviier niuna votacion, es como las elecciones de curso donde no votay por ti ni tu mismo[DOUBLEPOST=1419219909,1419219765][/DOUBLEPOST]en todo caso lo de la limpieza en los sufragios se debe al excelente desempeño que ha manifestado nuestro moderador, felicitaciones a el con esto refuerza y confirma la buena decision en su nominacion para pesar y en perjuicio de otros sres.

UN EJEMPLO EL MAYONESIO 2014, APRENDAN OTROS FOROS CALLAMPEROS.

anulo mi voto hacia el hombre del cartel, perdon, don chuma, y lo traspaso hacia ermarako :up:

uyyy nomino y le doy mi voto a don chuma.... uyyyy como son tan indecisa y weona ahora le quito mi voto a don chuma

entero aweonao el chupaweas, perdon el chelawaits.. con razón me tení tanta mala siendo q ni pescandote igual te tengo pa la paipa, pobre y triste wn

ya mi amor, siga pensando en mi....

uyyy nomino y le doy mi voto a don chuma.... uyyyy como son tan indecisa y weona ahora le quito mi voto a don chuma

entero aweonao el chupaweas, perdon el chelawaits.. con razón me tení tanta mala siendo q ni pescandote igual te tengo pa la paipa, pobre y triste wn

ya mi amor, siga pensando en mi....
:clapclap: hemorroide nunca vista en los anales de la medicina moderna (bueno, si fue vista antes, generada por los sendos culiones que le pego el efore a tu equipo, hecho que marco que arrancaras como rata...jajajajja..)

PD: sacate los 6 lloron reconchetumadre......

:idolo: "godfather" de los princesos..
:idolo: me tiene pa la paipa, jajjaajajjaja, cuando te reporte por el llanto homosexual generado por tartar de evitar de que un wn de pdm fuera mod, se te vinieron encima y arrugaste como putita...te bajaste los pantalones y quedaste en ridiculo.,..jajjaajjaja... y :clapclap: me tiene pa la paipa...

pobre y triste weon..

Última edición:
Volver