Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los clones se borran, al menos esa es la tradicion![]()
Aun sin los clones, esta wea la gano caminandoEl conteo final de votos no incluirá los clones.

El club de la sapiencia
Gaz mostaza
San Canario
Te recomendaria escribirle una carta
Podrian dar premio compartido al par de weas este año.
.

.¿porque dar la cacha? ando contento con el titulo, al menos ganaré alguna wea alguna vezdéjate de dar la cacha, aweonao conchetumare. espera que se cierre la weá piola
3 de enero y ya haciendo méritos para el mayonesio 2016.

Neokaden patético
Me da lo mismo esta cuestión, nunca le encontré sentido (y lo he dicho), pero son increíbles las ansias de atención de este loco, yo al menos no lo entiendo, aunque si nunca ha ganado algo, me parece bien que sea feliz, algo de alegría que le brinden es una buena obra
¿¿patético, como tus cartas de amor o las traiciones y funas sin asumir a otros usuarios ??? @ratacabezona

¿¿patético, como tus cartas de amor o las traiciones y funas sin asumir a otros usuarios ??? @ratacabezona
A mi me da lo mismo lo que digan o piensen acá, sólo me da risa tanta atención que le prestan algunos usuarios a este concurso y al foro en general, es mejor andar contento y alegre, que amargado tirando mierda a diestra y siniestra en todos los post
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
y no he funado a nadie, porque pese a que me han pedido nombres no he dado NINGUNO, a diferencia de los que me vendieron con el "San Canario".
todo en orden Papá

Adivina que acabas de hacerNunca he entrado al foro futbol.
los antroneros que circulan por ahi.. persé deberian tener un premio "homo sapiens awards"
Enviado desde el celular de tu mamá

Neomostaza Becker, ver lo que otros no ven
Neomostaza Becker, ver lo que otros no ven