virilman
Soberano ridículo copa confederaciones 2017
Chupad10s ..... el lame tulas del foro...Virilman, el niño símbolo del pequeño cotolengo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chupad10s ..... el lame tulas del foro...Virilman, el niño símbolo del pequeño cotolengo
![]()

Agárrense a combos, rétense a un test de Cooper, créanse el profesor banderas pero no vengan a aburrir con el temita Bravo otra vez, gracias.

oye pero si es el foro futbol no?? justamente una tematica de futbol la recriminas??Agárrense a combos, rétense a un test de Cooper, créanse el profesor banderas pero no vengan a aburrir con el temita Bravo otra vez, gracias.

Chupale el pico... a lo mejor no te los borra....Oye maldito weón, por que borras mis post ? Te gusta webiar a tí nomás

Chupad10s ..... el lame tulas del foro...

además de aweonao es fomeY es uno que ha pasado muy piolita en este topic...Ah tu eres unas de las perras de insapiente_20 .....
Estábamos conversado no más, no hubo violenciaAgárrense a combos, rétense a un test de Cooper, créanse el profesor banderas pero no vengan a aburrir con el temita Bravo otra vez, gracias.

Estábamos conversado no más, no hubo violencia
![]()

Ok, pero ya hay bastantes temáticas de lo mismo, huevean en los temas de la selección, huevean en el tema de la premier league, huevean en el tema de los traspasos, hay gente que hace temas relacionados en charla de pelotas y no los molesto, mantengamos al menos el Mayonesio limpio del temita.

puta que se ha puesto aweonao y berto el peruano culiaoOpinen lo que yo quiero, no hablen mas del capitan brao![]()

No se supone que esta wea es charla de pelotas? Anda a censurar las puteadas al kaitan vrao en los temas del foro futbol
Mira que censurando charla de pelotas el culiao, y más encima hay que agradecerle

Te llegó a tiritar la pera.La intención no fue censurar, sino ordenar, pero tienes razón en ésta.
Están de vuelta todos los posteos.

Te llegó a tiritar la pera.