• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
no es por que lo haya propuesto yo, pero si hay algo que les duele que les digan a la tropa de inútiles esos es "lalo" y "berto" :sisi:.
de hecho, para ellas tooh shon laloh y bertoh :babeando:, estuvieron el año pasado completo con esa wea :babeando:, siendo que ellas son más lalos y bertos que a los que atacan. harto más :lol2:

dicho lo anterior, los status deben ser: "humBERTITO insapiente foro fútbol 2016". y para las maracas que lo defendieron con uñah y dienteh :grito: "LALOver humBertito_20".

puede llevar alguna variación, pero el "humBERTITO" y "LALOver" deben ir sí o sí :risas:

Me cuadra lo de berta y lalo, es Bachelover :lol2:

"Soberano BERTITO insapiente foro fútbol 2016"

Puta el bullanguero la vendió con igualar al besacheques con el pelao Sampaoli, en todo caso el wn ahora la está haciendo piola en Argentina :lol2:

Estimados, pongo las propuestas de member title para nuestro nuevo monarca @sebastian_20 , favor postear su alternativa preferida, máximo hasta el domingo:

1) vergüenza foro fútbol 2016 (con sus variaciones vergüenza eterna, vergüenza absoluta)
2) Lalo insapiente foro fútbol 2016
3) HumBERTITO insapiente foro fútbol 2016
4) Soberano humBERTITO_20 16

También se abre la encuesta para los member title personalizados para los defensores de sebastian_20 (de acuerdo a disponibilidad).

1) LALOver humBERTITO_20
2) Perra de humBERTITO_20
3) lame culo de humBERTITO_20
4) chupapico oficial de humBERTITO_20

Posteen su elección, la alternativa más votada será propuesta como member title, tienen hasta el domingo 08 de enero (o lunes 09 de acuerdo a mi disponibilidad).

para minusculo_20: Yo amo a Claudio Bravo :clapclap:

para los chupapenes: le presto el * a humBERTITO_20

:sisi:

1 y 4 :clapclap:
duda si los mariconcitos se cambian de user o eliminan el que tienen y se inscriben con otro que pasa con su status?

1 y 4.

forbiddenzone_2.jpg

@sebastian_20 :risapaquete:

Estimados, pongo las propuestas de member title para nuestro nuevo monarca @sebastian_20 , favor postear su alternativa preferida, máximo hasta el domingo:

1) vergüenza foro fútbol 2016 (con sus variaciones vergüenza eterna, vergüenza absoluta)
2) Lalo insapiente foro fútbol 2016
3) HumBERTITO insapiente foro fútbol 2016
4) Soberano humBERTITO_20 16

También se abre la encuesta para los member title personalizados para los defensores de sebastian_20 (de acuerdo a disponibilidad).

1) LALOver humBERTITO_20
2) Perra de humBERTITO_20
3) lame culo de humBERTITO_20
4) chupapico oficial de humBERTITO_20

Posteen su elección, la alternativa más votada será propuesta como member title, tienen hasta el domingo 08 de enero (o lunes 09 de acuerdo a mi disponibilidad).
viejo, te falto mi propuesta :zippyte:
si y es curioso que la palabra mitomano les generara mas ardor que la de mentiroso.

Palabra culiaa que calza totalmente con el sisterito :gaia:, porque no solo dice weas como que beccacece es del nivel de sampaoli, sino que ademas cree que es verdad. :risa:

Entonces creo que el member title deberia ser: Mitomano esquizofrenico mayonesio vitalicio :risapaquete: @ManBaoRui

Los member titles de los chupapicos no se, supongo que puede ser algo asi como "mitomano chupalover de bertito_20" o algo asi.

en los member title de los chupapicos concuerdo, mientras esten presentes las palabras, chupapico/chupalover, bertito y mitomanos, estamos bien :sisi:

Tengo una duda con esta wea :zippymmm:
Solo la frase de bkcc = sampaoli es la razón del premio o es por otra cosa?
Y si bkcc con el tiempo mejora y se transforma en algo parecido al dolape argentino?

Favor responder con altura de miras :lol2:

Tengo una duda con esta wea :zippymmm:
Solo la frase de bkcc = sampaoli es la razón del premio o es por otra cosa?
Y si bkcc con el tiempo mejora y se transforma en algo parecido al dolape argentino?

Favor responder con altura de miras :babeando:
no neguemos que cualquier persona con experiencia puede mejorar y ser exitoso, pero comparar a la U de besacheques con la U de sampaoli??? contexto estimado

yo le habria puesto laloberto_20 insapiente verguenza nacional

y a los chupapicos, chupapico laloberto_20 y uno especial al d10s por ser el mas chupacorneta

despues dejo mi voto lo pensaré un poco

Volver