• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016


  • Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
Karewea dijo:
obvio que te digo sobacocos, si pasai a puras chupas con el guaton culiao pa que te haga weas.

ay tintolio, cambiame la fecha de registro. ay tintolio, hazme mod pls. ya cabros, hagamos un grupito y nos damos likes entre todos ya?. tintolio, me estan humillando en pyr por no saber armar un mueble, mueve el tema pls :grito:

ayyy no voy a moderar mas el foro futbol xq me agarraron a puteadas los primeros dias :llantoypucheros:

Karewea onfire :risapaquete:
 
Ultimamente anda con mas ardor que nunca, reclama por todo, y echa puteadas a todos :sisi:

Karewea dijo:
cuando juega er kampion de amerika??? edita el titulo po sobacocos hijo e la perra @Obelisk conchetumare menea las tetas pajaron culiao
Quieres que te ande recordando cuando juega Chile? el titulo se edita al finalizar, nada más.

ohhh el weon callampero po loco

@Tintolio estas son las cagas que poni a moderar, conchetumare?

:lol2:

Y me dice sobacocos a mi el culiao :risapaquete:
obvio que te digo sobacocos, si pasai a puras chupas con el guaton culiao pa que te haga weas.

ay tintolio, cambiame la fecha de registro. ay tintolio, hazme mod pls. ya cabros, hagamos un grupito y nos damos likes entre todos ya?. tintolio, me estan humillando en pyr por no saber armar un mueble, mueve el tema pls :grito:

ayyy no voy a moderar mas el foro futbol xq me agarraron a puteadas los primeros dias :llantoypucheros:

:risapaquete: llamando sobacocos el weon mas cornetero del foro :rofl:

http://www.antronio.cl/threads/copa-china-del-10-al-15-de-enero-chile-tricampeÓn.1247531/page-47

Voy a preguntar cuanto pagó el weon en la antroton, pa tener inmunidad diplomatica de los mods y admin, quizas no sea tanto, y haciendo una pdmton, de una lo despachamos :sisi:
 
puta que te la deje adentro doctor :rofl:

:idolo:quedar con secuelas por el ciber bullying
 
papuano-17.gif
 
75 páginas de llanto, ardor anal, sexo oral, carcajadas y mucha alegria :thumbup:
 
Volver
Arriba