• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016


  • Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
son todos clooooooneeeeees :grito:
Payasos culiaos :jajahisteria:

Chupapico culiao...:yoshi2:
uuuhhh estoy re-preocupado porque me tratan de clon de ese trio de wnes, aweonao culiao ridículo :risa: . Sigue con tus conspiraciones weonas autista conchetumadre, que a mi me dan exactamente lo mismo :hands: .
Si... eres un usuario nuevo...:vale:
esquizo sin vida conchetumadre....:hands:
Clon n° 1000 penoso culiao...
 
SIgue llorando, pobre aweonao :sisi:
Es refacil cachar los clones del papuano, el wn siempre tira alabanzas, falsa modestia y mensajes del tipo "ud es genio doctor" y como cree que soy el, siempre usa sus clones pa hacer la misma wea que hacia con el user de madre luchona :lol2:

Pero como le arde el ojete, usa el otro clon, o manda al karewea o a los otros esbirros, pa insultar o tratar de molestar :jajahisteria:

Ayer fue descarao, la mea editaa. Como no cachan que los posteos largos, y wea lo hacemos a drede, pa que se delaten, y asi el admin tenga la pega mas facil de detectarlos. El otro clon ni era yo, era un admin ya que yo no podia postear por falta de tiempo, y lo tacharon de clon del doctor otra vez :jajahisteria:, ahi se fueron de baneardo otros dos :lol2:

¿Cuantos monjes locos o personajes de futbol llevamos de baneardo? prontito le banean la cuenta de zlatan, va a andar igual que con el pastore el otro weon. :risa:
 
El doctor y sus geniales y audaces comentarios llegaron a este tema, que honor :emocion:
 
Otro más por aquí, somos miles y poco pueden hacer :menani:
th
 
Es refacil cachar los clones del papuano, el wn siempre tira alabanzas, falsa modestia y mensajes del tipo "ud es genio doctor" y como cree que soy el, siempre usa sus clones pa hacer la misma wea que hacia con el user de madre luchona :lol2:

Pero como le arde el ojete, usa el otro clon, o manda al karewea o a los otros esbirros, pa insultar o tratar de molestar :jajahisteria:

Ayer fue descarao, la mea editaa. Como no cachan que los posteos largos, y wea lo hacemos a drede, pa que se delaten, y asi el admin tenga la pega mas facil de detectarlos. El otro clon ni era yo, era un admin ya que yo no podia postear por falta de tiempo, y lo tacharon de clon del doctor otra vez :jajahisteria:, ahi se fueron de baneardo otros dos :lol2:

¿Cuantos monjes locos o personajes de futbol llevamos de baneardo? prontito le banean la cuenta de zlatan, va a andar igual que con el pastore el otro weon. :risa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MONGOLICO CONCHETUMADRE AWEONAO, VERGUENZA CULIA DEL FORO FUTBOL Y TODO EL ANTRO :risa:
 
¿Alguien dijo clones? :gafas:

31821e38d59fde66271e87cd58f6814ao.gif


Todos los computadores y cuentas listas. No saber que hacemos intercambio de cuentas entre camaradas azules y compartimos la misma IP con el comandante_20. Y no cachar que aquí nunca estuvo papuano si no usuarios mucho más conocidos que estamos pasando piola. Y no cachar tampoco que la mente pensante de todo es destructordezorras_20 y todos somos clones de todos a esta altura.
:yoshi2:

A sus órdenes comandante_20 @sebastian_20 Estamos siguiendo sus mandatos y usando sus clones compartidos.
 
Última edición:
¿Alguien dijo clones? :gafas:

31821e38d59fde66271e87cd58f6814ao.gif


Todos los computadores y cuentas listas. No saber que hacemos intercambio de cuentas entre camaradas azules y compartimos la misma IP con el comandante. Y no cachar que aquí nunca estuvo papuano si no usuarios mucho más conocidos que estamos pasando piola. Y no cachar que la idea pensante es de destructordezorras_20 y todos somos clones de todos a esta altura.
:yoshi2:

A sus órdenes comandante_20 @sebastian_20 Estamos siguiendo sus mandatos y usando sus clones compartidos.
Si weon.... ya... :vale:
Aun asi te la dejamos adentro :yoshi2:
 
¿Alguien dijo clones? :gafas:

31821e38d59fde66271e87cd58f6814ao.gif


Todos los computadores y cuentas listas. No saber que hacemos intercambio de cuentas entre camaradas azules y compartimos la misma IP con el comandante_20. Y no cachar que aquí nunca estuvo papuano si no usuarios mucho más conocidos que estamos pasando piola. Y no cachar tampoco que la mente pensante de todo es destructordezorras_20 y todos somos clones de todos a esta altura.
:yoshi2:

A sus órdenes comandante_20 @sebastian_20 Estamos siguiendo sus mandatos y usando sus clones compartidos.
Expectativa :cooltext:


Realidad
04852-mono-tecleando.jpg

3005536.jpg
 
Volver
Arriba