Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

arrugando pesadoHermanito @princesochamaquito, estoy jugando play en este momento, termino la partida de batlefield y voy![]()

arrugando pesado![]()

Hermanito @princesochamaquito, estoy jugando play en este momento, termino la partida de batlefield y voy![]()

arrugando pesado![]()

OOO EL VIEJO CULIAO CARBONERO WEON!!! OJALA QUE SE TE MUERA TU FAMILIA RCTM!!!!arrugando pesado![]()

hagalo cagueme , funeme lo que sea , si queris yo mismo te doy mis datos weon, tu crees que me voy a morir por que sepan mi nombre aqui? o crees que me da miedo que un pobre y triste conchesumadre como tu, dedique horas de su vida a andar pendiente de mi y preocuparse de conseguir mis datos.OOO EL VIEJO CULIAO CARBONERO WEON!!! OJALA QUE SE TE MUERA TU FAMILIA RCTM!!!!
Y VO SABI QUE VOY ENSERIO, HOY MISMO HABLO CON QUIEN DEBA HABLAR Y TE CAGO TE CAGO WEON!!

hagalo cagueme , funeme lo que sea , si queris yo mismo te doy mis datos weon, tu crees que me voy a morir por que sepan mi nombre aqui? o crees que me da miedo que un pobre y triste conchesumadre como tu, dedique horas de su vida a andar pendiente de mi y preocuparse de conseguir mis datos
varios weones de aqui me conocen y saben mi nombre y he ido a varias juntas antronianas, que me conozcan mas no va a hacer mi vida ni mas amena, ni mas dificil, puedes decir lo mismo?. he dicho en varios temas donde vivo, hasta con direccion, en que trabajo, donde he trabajado. y muchos otros datos mas, al contrario de ti que te cagay entero por que no sepan tus datos. asi que juegue no mas siempre se lo he dicho en todos lados.

OOO EL VIEJO CULIAO CARBONERO WEON!!! OJALA QUE SE TE MUERA TU FAMILIA RCTM!!!!
Y VO SABI QUE VOY ENSERIO, HOY MISMO HABLO CON QUIEN DEBA HABLAR Y TE CAGO TE CAGO WEON!!

por cierto a diferencia tuya, no soy un pobre y triste qliao que no tiene donde caerse muerto, que los papis lo mantienen y aún asi mal agradecido al extremo de putear a los mismos padres que te atienden y a tu hermana que te hace de comer.![]()

ser viejo y aweonao

Vine a puro weviar.... me voy pa la casa..

Vine a puro weviar....

miren quien apareció el "ASPERGUER" quien se ufana de tener una "inteligencia"Los esclavos de insignificancia_20 están al borde del colapso![]()

Te espero conchetumare . ..tengo ganas de darte una paliza rekuliao que no vai a olvidar en tu caga de vida enano klYo no iré a puro wear, recuerda bastardo culiao el 7 te espero en caleta portales

Te culió de nuevo Don Elías Figueroa, peruano conchetumare?miren quien apareció el "ASPERGUER" quien se ufana de tener una "inteligencia"
hola rarito![]()
Anda pendiente mío el pobre weas.