FPonzetti
Tuleros Bicampeones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como le dejaron la hemorroide al máquina pal pico wn ohhhhhhh..... jajjajajajajahajaajale falta el tilde al "qué" también.
Aquél espacio le cambia totalmente el significado a la palabra, "porqué" es sustantivo.
Ejemplo:
Habría que averiguar el porqué tú y todo tu séquito de "sapientes" son tan, pero tan re weones.
por qué (son dos palabras), se usa generalmente para hacer preguntas.
por qué chucha no te dejai de dar la cacha de una buena vez?
tarea pa' la casa:
averiguar cómo y cuándo se usa el "porque" y el "por que".
y de yapa, dónde y para qué se usa el "qué" con tilde.
si te va bien, algún día podrás wevear a algún usuario por cómo escribe, mientras tanto, déjate de dar la cacha y de quedar en ridículo con cada post que haces, estúpido conchetumare
pd: se viene la respuesta de niñato, no te leí, leru leru, qué troll soy, jejejejejej.

en vez de preocuparte por weàs ,anda a trabajar

No me sorprende. Uno mas a la lista de clones de don SupaEres supakitch
Mucha cumbia nena para ud cipadrito
como será conversar con él en la calle? dirá: Con que clon me identifico ahora... 

No hnito de hecho tengo buenos amigos y me va bien con las mujeresNo me sorprende. Uno mas a la lista de clones de don Supacomo será conversar con él en la calle? dirá: Con que clon me identifico ahora...
![]()
además que tiene e de malo hacer unos clones n una página llena de clones?
No hnito de hecho tengo buenos amigos y me va bien con las mujeresademás que tiene e de malo hacer unos clones n una página llena de clones?
buena pregunta
No hnito de hecho tengo buenos amigos y me va bien con las mujeresademás que tiene e de malo hacer unos clones n una página llena de clones?
buena pregunta

que manera de dar vergüenza weon
y lo peor es que creen que la están haciendo y lo único que hacen es provocar carcajadas y mucha alegría

Foro
Neutrino_20: 62,6%
Clones culiaos, wea sin vida 

de paso podrían banear a todas las madres, que se creen irreverentes y apasionados y la única wea que hacen es dar cada vez mas la cacha es sus posts weon
fuera hincha de Universidad de Chile me daría vergüenza la cantidad de weas que hablan los "hinchas" de mi equipo en este foroque manera de dar vergüenza weon
![]()
y lo peor es que creen que la están haciendo y lo único que hacen es provocar carcajadas y mucha alegría
![]()
MadresForo
______________________________________________________________________________________________________________
Volviendo al tema principal:
Neutrino_20: 62,6%
Clones culiaos, wea sin vida
![]()

un llamado a los usuarios que están votando y tienen posteos menores de 100, favor de sobrepasar los 100 posteos, para que la victoria sea aplastante e histórica...

deben ser puros clonesNo sacan nada, los estoy descartando igual.

mojondeoveja_20Dos días para la coronación de mojóndeconejo_20![]()

trabajo silencioso del club de inteligencia antroniana
Votacion LIMPIA de miembros del FORO FUTBOL
Esta votacion nos sirvio para saber que todos los clownes nefastos que andan matando el foro AKA: cabeza de rodilla, don roman, federico el marino antenitas de vinil y 20 clones mas son de propiedad de los pelea de zorras.
Eso es lo que se saca en limpio al final del dia
trabajo silencioso del club de inteligencia antroniana
Votacion LIMPIA de miembros del FORO FUTBOL