EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ganarse un mayonesio en un foro por aweonao y engrupido
Envidia va a generar el flaite predicador culiaoPero mira el ardor que genera titan_20 papá!
Pueblo Bullanguero
Ser un generador de envidia, sapiencia y ardor
weon más feo que el tajo de la tula

Envidia va a generar el flaite predicador culiaoweon más feo que el tajo de la tula
![]()
![]()

Envidia va a generar el flaite predicador culiaoweon más feo que el tajo de la tula
![]()
![]()

que comentario mas chupapico... con moco en la cara incluido...Cuando muestren su cara van a tener derecho a decirle feo a capitán_20, mientras tanto son nulo aporte y perones más encima![]()

al parecer ahora se abriran las votaciones entre este weon y el d10s, para ver cual lleva el member title de chupapico oficial del enano.que comentario mas chupapico... con moco en la cara incluido...

los 2 sin excepción deberian ser elegidos , no uno solo. que manera de tragar moco los weonesal parecer ahora se abriran las votaciones entre este weon y el d10s, para ver cual lleva el member title de chupapico oficial del enano.

que comentario mas chupapico... con moco en la cara incluido...

aparte de chupapico... mentiroso y mitomano... el nunca refutado....Oye maraco culiao, defiendete solo alguna vez, te tengo desde el año pasado arriba de la pichula![]()

El Almacén del Hueco

"Vergüenza foro fútbol"
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk