• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
aparte de chupapico... mentiroso y mitomano... el nunca refutado....:lol2::loco:

Mentiroso y mitomano son prácticamente sinónimos aweonao culiao, nuevamente culeado :lol2:

Para que te esfuerzas en negarlo? Te tengo arriba de la callampa en todos los temas del foro fútbol :gafas:

Mentiroso y mitomano son prácticamente sinónimos aweonao culiao, nuevamente culeado :lol2:

Para que te esfuerzas en negarlo? Te tengo arriba de la callampa en todos los temas del foro fútbol :gafas:
mentiroso y mitomano , "no es prácticamente lo mismo".

La mitomanía, por su parte, es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica. El mitómano falsea la realidad para hacerla más soportable e incluso puede tener una imagen distorsionada de sí mismo, generalmente con delirio de grandeza (lo que produce una gran distancia con la imagen real).

la mentira : es una expresión que resulta contraria a lo que se sabe, se piensa o se cree. El término suele utilizarse en oposición a lo que se considera como una verdad. La mentira, por lo tanto, implica una falsedad.

culeado y quedando como weon... :lol2:
deja de dar la cacha...

Mi voto va para SEÑOR_PF que hizo el amague de cambiarse de equipo luego de que las monjas perdieran un partido.
Mención para el pantufla que en la definición del campeonato dijo tenerle más fe a Audax que a su equipo (monja igual) :lol2:
Ah y lo del huaso desapareciendo es impresentable.

Increíble el ardor anal que genera sebastian_20, un hueón piola que se dedica solo a debatir. Parece que algunos se lo toman como un ataque personal :hands:

Mi voto va para SEÑOR_PF que hizo el amague de cambiarse de equipo luego de que las monjas perdieran un partido.
Mención para el pantufla que en la definición del campeonato dijo tenerle más fe a Audax que a su equipo (monja igual) :lol2:

Increíble el ardor anal que genera sebastian_20, un hueón piola que se dedica solo a debatir. Parece que algunos se lo toman como un ataque personal :hands:

:mamon: nada mas que decir :hands:

¿A qué hora terminan las votaciones ? ya está listo LimónDePica_20 :tecito:

mzhUNr0.gif

mentiroso y mitomano , "no es prácticamente lo mismo".

La mitomanía, por su parte, es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica. El mitómano falsea la realidad para hacerla más soportable e incluso puede tener una imagen distorsionada de sí mismo, generalmente con delirio de grandeza (lo que produce una gran distancia con la imagen real).

la mentira : es una expresión que resulta contraria a lo que se sabe, se piensa o se cree. El término suele utilizarse en oposición a lo que se considera como una verdad. La mentira, por lo tanto, implica una falsedad.

culeado y quedando como weon... :lol2:
deja de dar la cacha...

Diste la descripción de "mentira", no de "mentiroso" :nonono:

Mentiroso = weon que miente repetidamente

Mitomano = weon que miente repetidamente por enfermedad

Aweonao culiao :jajahisteria:

:grito:

Diste la descripción de "mentira", no de "mentiroso" :nonono:

Mentiroso = weon que miente repetidamente

Mitomano = weon que miente repetidamente por enfermedad

Aweonao culiao :jajahisteria:

el mentiroso miente para defenderse o protegerse, mientras que el mitomano se cree sus mentiras.
aweonao
jajahisteria.gif

:mamon:

Algunos cientoytantos :lol2:

Volver