• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
el tiempo hizo lo suyo todas esas madres culias quedaran marcadas por siempre como un centro de madres jajajajjaa

:hands: team chupapico de weeman_20

pasan las semanas y aun no puedo parar de reir de lo amariconado que fueron como chucha le chupai el pico a alguien por internet :rofl: :rofl:

el tiempo hizo lo suyo todas esas madres culias quedaran marcadas por siempre como un centro de madres jajajajjaa

:hands: team chupapico de weeman_20

pasan las semanas y aun no puedo parar de reir de lo amariconado que fueron como chucha le chupai el pico a alguien por internet :rofl: :rofl:

Me pusieron un member title, se acabó mi vida :grito:

aweonao.

No se ve nada mal como les queda el premio :lol2:
03207d5187.png

:clapclap: :risa: se viene pontas creaciones de clones para evitar la deshonra,
@ManBaoRui imagino que el member title es para todos los clones.

1 y 4 también por acá :tecito:
:idolo: llorar por la votación de Protozoo_20 y ahora por la moderación

:lol2:

I
Está dentro de las reglas él poner member title a usuarios que ni ganaron en la votación? Pregunto esto pq a pesar de que @sebastian_20 ganó el premio de forma individual, la moderación tiene planeado dar member titles a usuarios que nunca fueron postulados :nonono:

Según tengo entendido el premio es individual :ear:
Weon lastimero.. jajajjajajja dando la cacha....

krlitos87 también :sisi:. creo que son todos.
Que mierda me metes en esto gabiota culia? Ahora por dejar en evidencia a los weas de siempre soy chupapico de enano_20?
Por último taggeame cobarde culiao :hands:

Sent from my XT1563 using Tapatalk

Última edición por un moderador:
Para de citarme mascota, por último espera a los partidos para que te siente de nuevo en la callampa :buenaonda:
Jajajaja siempre te cago aweonao .... deja de dar material para agarrarte para el webeo...

Que mierda me metes en esto gabiota culia? Ahora por dejar en evidencia a los weas de siempre soy chipapico de enano_20?
Por último taggeame cobarde culiao :hands:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
una maraca arrepentida :risa:

Jajajaja siempre te cago aweonao .... deja de dar material para agarrarte para el webeo...

En serio te da la perso para hablar de mitomanía? :risa: en cada discusión de fútbol te he sentado arriba del pico ridículo culiao, en la premier, liga chilena, española, selección e incluso en charla de pelotas :jajahisteria:

Coanil culiao

Volver