• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
Permiso,

2heznfo.jpg

En nombre del pueblo cruzado y su santidad, vengo a coronar al piojo_20 :clapclap:

Gracias por devolver el ardor de ano que caracteriza el mayonesio. Desde el chancho lole no veia tanto aji en el culo.

Que alguna zorra culia empiece a limpiar mi foro

UC :salud:

:candado:
:avion:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

:risa: ctm ojalá los tetones mayores muevan la raja luego con los trofeos,
:emotidance: el mambo y el webeo siguen......
.... que no caiga que no toque el piso :emotidance:

cuanto ardor princeso en tan pocas paginas :burlones:

Antes de que cierren el tema quisiera agradecer al que voto por mi, para este magno premio...grracias!!!

Nuk Raxe dijo:
Esto es inaceptable, procedo a explicar:

Pimero, el moderador @ManBaoRui organiza un tema para proponer candidatos a mayonesio, se dan un monton de nombres y razones, un porcentaje de usuarios concuerdan en nominar a @LOZZZZZ

Seguido de esto, el moderador genera un tema para comenzar las votaciones.
En una actitud antojadiza, sin ningun sentido de democracia y pasando a llevar a un porcentaje NO DESPRECIABLE de usuarios HABITUALES del foro futbol NO INCLUYE al usuario @LOZZZZZ en la lista de candidatos. El moderador ´se tomo la molestia´ de hacer una lista de candidatos DE MANERA ARBITRARIA y ad-hoc a las pretensiones de un grupo de usuarios (PDM)

Luego, en el tema propiamente tal, que se hizo en el sub-foro Charla de Pelotas (PDM), que es el equivalente a retard, se dedicó a BORRAR Y CENSURAR post de una tendencia, OJO, estamos hablando del sub-foro Charla de Pelotas, donde siempre se ha permitido el retardeo.

En el transcurrir de la votacion, los usuarios de PDM IMPONEN UNA "NUEVA REGLA" a su libre albedrio, como si ellos fueran "dueños" del negocio.
El moderador LOS CONSIENTE Y "APRUEBA" la modificacion del "concurso". Permitio la votacion de CLONES a mansalva, cosa que desde los inicios del mayonesio nunca ha estado permitido.

Yo me pregunto...es necesario llegar a todo este ´intervencionismo´ de parte del moderador?
Cual es el siguiente paso? dejar de postear en el foro futbol? auyentar la participacion? cual es la idea de todo esto??

@Tintolio ¿?

:orejon:

OHHHH CSM :risa: :risa:

Son muy careraja los chupapicos, hablan primero de que existia una opinión mayoritaria para que se lo dieran al pelao exitista, cuando practicamente casi todo el foro futbol estaba de acuerdo con darle el premio al enano desde un comienzo.

Luego se quejan de una supuesta ayuda de los mods y admins, olvidandose que al principio el peruano estuvo omitiendo olimpicamente todos los comentarios con que se habia nominado al tacuaco, dejando solo la estupidez de beccacece = sampaoli, ademas de recopilar todos los comentarios que durante el año dijeron otros candidatos (peluca de sobras, el doctor, ermaweco, etc, etc), es decir ni siquiera estaba ni ahi con perjudicarlos, mas bien todo lo contrario.

¿pero que pasó? que elantipepe, el maquina, y o clones varios, teniendo miedo quizas a perder humillantemente, empezaron a llenar de mps a los admins y mods, llorando y pidiendo ban y otros castigos a todos los usuarios que postearan contra el enano, me consta que al peruano lo aburrieron con tantos mps sobre el tema. (ni me imagino como debe tener su bandeja tintolio e inzumnia :lol2: )

No conforme con eso, y viendo que el enano subia como la espuma en las votaciones, empezaron a reclutar a usuarios de otras secciones del foro, pa salvar al enano, asi es, fueron ustedes los que comenzaron con las "tacticas rioplatenses", pero la wea no prendió porque practicamente casi todo el foro sabia que bachelet_20 es un saco de wea de tomo y lomo, peor aun, lo unico que provoco eso fue que el team pdm hiciera lo mismo, haciendo que la diferencia de votos fuera mas aplastante de lo que ya era.

Finalmente a un user, chato de todo el llanto que empezaron a colocar en los temas, se le ocurrió la wea del mayonesio en grupo, y el ardor que generó fue mas epico de lo que ya era, haciendo que la balanza fuera insostenible, y convenciendo finalmente a los admins de hacer esa wea.

De ahi vinieron las deserciones en masa y los descartes qls, "noh, si yo no soy fan del enano, mi lucha es mas profunda", hasta chupapicos reconocidos se dieron vuelta la chaqueta votando por otros candidatos, pa no tener member title. :rofl:

En resumen, fueron ustedes mismos los que sellaron su desgracia :hands: , pateticos qls, y eso que a mi ni me cae tan mal el enano, pero puta que son insoportables su manga de seguidores que hasta ahora se creian superiores a todos, y solo porque le ganaban en los debates a un saco de wea que hasta el mas imbecil le ganaba. :rofl:

OHHHH CSM :risa: :risa:

Son muy careraja los chupapicos, hablan primero de que existia una opinión mayoritaria para que se lo dieran al pelao exitista, cuando practicamente casi todo el foro futbol estaba de acuerdo con darle el premio al enano desde un comienzo.

Luego se quejan de una supuesta ayuda de los mods y admins, olvidandose que al principio el peruano estuvo omitiendo olimpicamente todos los comentarios con que se habia nominado al tacuaco, dejando solo la estupidez de beccacece = sampaoli, ademas de recopilar todos los comentarios que durante el año dijeron otros candidatos (peluca de sobras, el doctor, ermaweco, etc, etc), es decir ni siquiera estaba ni ahi con perjudicarlos, mas bien todo lo contrario.

¿pero que pasó? que elantipepe, el maquina, y o clones varios, teniendo miedo quizas a perder humillantemente, empezaron a llenar de mps a los admins y mods, llorando y pidiendo ban y otros castigos a todos los usuarios que postearan contra el enano, me consta que al peruano lo aburrieron con tantos mps sobre el tema. (ni me imagino como debe tener su bandeja tintolio e inzumnia :lol2: )

No conforme con eso, y viendo que el enano subia como la espuma en las votaciones, empezaron a reclutar a usuarios de otras secciones del foro, pa salvar al enano, asi es, fueron ustedes los que comenzaron con las "tacticas rioplatenses", pero la wea no prendió porque practicamente casi todo el foro sabia que bachelet_20 es un saco de wea de tomo y lomo, peor aun, lo unico que provoco eso fue que el team pdm hiciera lo mismo, haciendo que la diferencia de votos fuera mas aplastante de lo que ya era.

Finalmente a un user, chato de todo el llanto que empezaron a colocar en los temas, se le ocurrió la wea del mayonesio en grupo, y el ardor que generó fue mas epico de lo que ya era, haciendo que la balanza fuera insostenible, y convenciendo finalmente a los admins de hacer esa wea.

De ahi vinieron las deserciones en masa y los descartes qls, "noh, si yo no soy fan del enano, mi lucha es mas profunda", hasta chupapicos reconocidos se dieron vuelta la chaqueta votando por otros candidatos, pa no tener member title. :rofl:

En resumen, fueron ustedes mismos los que sellaron su desgracia :hands: , pateticos qls, y eso que a mi ni me cae tan mal el enano, pero puta que son insoportables su manga de seguidores que hasta ahora se creian superiores a todos, y solo porque le ganaban en los debates a un saco de wea que hasta el mas imbecil le ganaba. :rofl:

la wea de ganar los debates es cuestionable, ya que el ganar era mas por cansancio y aburrimiento de la contraparte ante tanta estupidez, que un triunfo con argumentos.

la wea de ganar los debates es cuestionable, ya que el ganar era mas por cansancio y aburrimiento de la contraparte ante tanta estupidez, que un triunfo con argumentos.
me referia al saco de wea del doctor, pero a ese ql hasta sombras lo dejaba en ridiculo. :rofl:

Pero a los weones se le subieron tanto los humos con esas "victorias", que pensaron que se las podian arreglar sin problemas con el :alabar: team pdm

Volver