matiasg
Huevon sin Vida
Claro, lo que tu digas tonto culiao aspergerel deforme culiao que esta de camiseta roja es seanlole=matiasg![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro, lo que tu digas tonto culiao aspergerel deforme culiao que esta de camiseta roja es seanlole=matiasg![]()

Negro, feo y chico puta que está cagao sinloliClaro, lo que tu digas tonto culiao asperger![]()

Y sigue siendo igual de weonNegro, feo y chico puta que está cagao sinloli

tonto culiao aspergerClaro, lo que tu digas tonto culiao asperger![]()

Super convulcionado me siento aweonao culiaotonto culiao asperger
esperpento conchetumadre aweonao convulsionas altiro cuando te relacionan con el perdedor culiao de seanlole![]()

Seanlole se paseaba a todas las maracas del foro, incluyéndote 
pero miren como convulsiona este aweonaoSuper convulcionado me siento aweonao culiao
Perkin culiao tu vida es el foro sapo de mierda, tus papás no te quieren y no tienes amigos
Seanlole se paseaba a todas las maracas del foro, incluyéndote
![]()

Créate otro clon sin vida culiaopero miren como convulsiona este aweonao![]()

virgen sin vida reaculiao... llorando como maraca violada....pero miren como convulsiona este aweonao![]()
virgen sin vida reaculiao... llorando como maraca violada....

por que cagarse solo ? mongólico culiao?que pasa chupapico culiao, te la meti muy adentro que estay tan picao. Por cierto, ¿ por que te creaste un clon ? Si según tú:
![]()
cagarse solo
quedar siempre como aweonao![]()

Es muy aweonao el culiao, para mi que tenía síndrome de down (con respeto a los down) lo trataron de curar y quedó peorpor que cagarse solo ? mongólico culiao?![]()

si es peor que un down... sin vida ... ya crearse clones a diestra y siniestra es caer muy bajo...Es muy aweonao el culiao, para mi que tenía síndrome de down (con respeto a los down) lo trataron de curar y quedó peor![]()

antipepe/papuano dando la cacha como siempre.si es peor que un down... sin vida ... ya crearse clones a diestra y siniestra es caer muy bajo...

Que manera de chuparle el pico a los argentinos el macaco culiao...antipepe/papuano dando la cacha como siempre.
Y pensar que todo el odio partió porque hablabamos mal de messi![]()

Que manera de chuparle el pico a los argentinos el macaco culiao...