• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE NOMINACIONES]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, venía a divertirme, y veo que esta weá YA se acabó....
:clapclap: @jotha1991 le quitaste el Tricampeonato a bicampeón_20, todo un logro. En verdad, te los cagaste a todos :sisi3:
 
Puta la weá, venía a divertirme, y veo que esta weá YA se acabó....
:clapclap: @jotha1991 le quitaste el Tricampeonato a bicampeón_20, todo un logro. En verdad, te los cagaste a todos :sisi3:
No sé...
Me niego a creer algo tan imbécil. Justo llega antes de definir a los candidatos y se manda esa perlita, justo para quitar la opción de un histórico e inédito tricampeonato a miguelito_20?
DXP5mLzW0AEbbov.jpg:large


Ok, me puse conspiranoico...
 
No sé...
Me niego a creer algo tan imbécil. Justo llega antes de definir a los candidatos y se manda esa perlita, justo para quitar la opción de un histórico e inédito tricampeonato a miguelito_20?
DXP5mLzW0AEbbov.jpg:large


Ok, me puse conspiranoico...
Papá ganando en el minuto 90 a lo crack con gol de chilena desde mitad de cancha :cool::cool:
 
Papá ganando en el minuto 90 a lo crack con gol de chilena desde mitad de cancha :cool::cool:
Jajajaja la vendiste feo weon... Tomarlo con humor es tu única opción.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Estaba entrenlos codigos del futbol
Y el sigo a serbia hace 3 años :lol2:

Pero este wn que confirma que los goles valen dobles se metio pesado a la lucha:rofl:

:idolo: premio de calidad
 
yo creo que al saco weas de los goles valen doble, el fifa lo dice, debieran entregarle al toke el mayonesio por imbecil asi como se lo dieron años atras al cabezon @El_Insigne o era a @Gorro de Sobras ? , y seguir la votacion adicional con las joyitas normales como siempre :cafe3:
 
Jajajaja la vendiste feo weon... Tomarlo con humor es tu única opción.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
CTM devuelve mi campeón de la copa confederaciones, lo gane en cancha
 
CTM devuelve mi campeón de la copa confederaciones, lo gane en cancha
Te ganaste un aweonao de por vida.

:buenaonda:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba