• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE VOTACIONES]

Quien merece el cetro este año?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.


Ahhhh Ahhhh, me cita, me taggea, me odia, dps me ignora , nos mantenemos en esa pero nos amamos...

giphy.gif


J Bowen :gafas:


Jajaja ctm :lol3:
 
Chucha, y querí que se armen tu pinta, diabético concehtumare.
No volvai a comentar weás o voy a tirar un piño de hormigas en tu patio.
:qloco: :babeando:
imbecil reconchesumadre estupido !!!!! me paso por la costura de los cocos tu opinion qlia
 
Oye @Don Bene pene, el título debe ser compartido entre los down goles de visita y la conchetumare. A Bowen no lo considero porque es hincha de Audax.

Otra wea, es que el nivel del mayonesio mundial está a milenios luz de los postulantes actuales. Igual deberías considerar un premio de segundo orden ahí.

Goles de visita valen doble po, wn. Los hermanos Cottolengo corren solos este año :lol2:
Para de chupar pico retardado culiao.

Roberto carlos es un malo culiao que no sabe tirar tiros libres:qloco:
 
:risa:

Insulto qlo Jajaja
Chucha, y querí que se armen tu pinta, diabético concehtumare.
No volvai a comentar weás o voy a tirar un piño de hormigas en tu patio.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Cuanta agresión esta año :eek:
 
giphy.gif


Tira la captura de eso por favor.

Marcelo -----> Roberto Carlos. :menani:

:idolo: Ser weón y parecerlo.

:idolo: Cottolengo 1: Los goles de visita valen doble.
:idolo: Cottolengo 2: Efectivamente, en el FIFA 19 también valen doble.
fotocottolengo.jpg

:risa:
 
No te habia visto en mi puta vida aparecido y la sida con patas que te pario.
Debes ser clon del team asperguer:lol2:
Llevo mas tiempo que tu en el forazo ctm! Ni para revisar sirves. Asi que el aparecido aca es otro. No te basta con ganar el mayonesio quieres acaparar todos los reconocimientos del aweonao del año. Como te escribia anteriormente, mejor la hacias vendiendo weas en el CHW. Deja de dar la cacha y recibe tu premio dignamente sin reclamar.
 
Llevo mas tiempo que tu en el forazo ctm! Ni para revisar sirves. Asi que el aparecido aca es otro. No te basta con ganar el mayonesio quieres acaparar todos los reconocimientos del aweonao del año. Como te escribia anteriormente, mejor la hacias vendiendo weas en el CHW. Deja de dar la cacha y recibe tu premio dignamente sin reclamar.
422 mensajes en todos estos años y asi dices que no eres un clon , acefalo conchetumare mitomano:jajahisteria:

@Don Bene yapo chancho culiao , como es la huea vas a dejar que los wnes posteen y voten con sus clones o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba