• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE VOTACIONES]

Quien merece el cetro este año?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco:

Nariz de enchufe conchetumadre, andai puro hablando weás en todos lados, más encima no sabes expresarte como un ser humano decente y digno, alacalufe reculiao hijo de perra.

Estoy con el Team Asperger y el Guatón culiao jalero en esta pasada :cafe3:
ohh el escombro qliao aweonao por la xuxa , no podia esperar menos de vo , chupapicos de primera :florinda:
 
:qloco:

Nariz de enchufe conchetumadre, andai puro hablando weás en todos lados, más encima no sabes expresarte como un ser humano decente y digno, alacalufe reculiao hijo de perra.

Estoy con el Team Asperger y el Guatón culiao jalero en esta pasada :cafe3:
:lol3:
 
Llevan como 3 páginas de puros llantos, patéticos culiaos.

Los códigos del fútbol :bowen:

En el pantallazo se lee que el webeo salió a partir de "los códigos de internet". Hay que ser bien aweonao pa' no cachar. Limítrofes culiaos literales.
Goles de visita y la conchetumare.
 
Llego el team zorra :babeando:

Y para variar la gaviota todavía le arde la raja porque verdad_20 moqueo a sus colegas :burlones:

:qloco:

me paso por los pelos cagaos del culo al :monomeon:team zorra.

el tema es que hay que ser justos :grito:.

el enano deforme debió estar nominado, por más que como dije antes, no iba a ganar porque el indio del jotha corre solo :lol3:.

:grito:
 
Oye hijo de hermanos... Hicimos un mayonesio especial para el mundial :nonono:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

y "los pf no son relevantes"?
estuvo páginas enteras dando la cacha siendo chucheado.

"los códigos del fútbol".
eso fue cuando al madrerío le metieron 7 y los brazucas estaban peleando la clasificación justamente por diferencia de goles.


ninguna de las dos fue en el topic del mundial.
por qué no están entonces?
 
:qloco:

me paso por los pelos cagaos del culo al :monomeon:team zorra.

el tema es que hay que ser justos :grito:.

el enano deforme debió estar nominado, por más que como dije antes, no iba a ganar porque el indio del jotha corre solo :lol3:.

:grito:


Eso se puede remediar con un 1°, 2° y 3° lugar...y alguna mencion honrosa por ahi
 
Manerita de defenderse entre ellos los mononeuronales culiaos de @Maquinaria @R0N1 @Don_Waka @Beerserker19 :lol3:

“No lloren porrhh lohh codigohh de jurgol”:grito:

Hijos de la tonta fea conchetumare , buena pal
Pico ,pal catre ,pal bukkake , pal chino tuerto , pa ofrecerse por ayuda ecomica , pal pollo asado que los pario.
 
Manerita de defenderse entre ellos los mononeuronales culiaos de @Maquinaria @R0N1 @Don_Waka @Beerserker19 :lol3:

“No lloren porrhh lohh codigohh de jurgol”:grito:

Hijos de la tonta fea conchetumare , buena pal
Pico ,pal catre ,pal bukkake , pal chino tuerto , pa ofrecerse por ayuda ecomica , pal pollo asado que los pario.

Probablemente este aweonao habla tal cual redacta. Hasta las puteadas del tambito chorrean cromosomas.:madno:

Todos somos clones del Waka_20 :menani:
 
Llevan como 3 páginas de puros llantos, patéticos culiaos.

Los códigos del fútbol :qloco:

En el pantallazo se lee que el webeo salió a partir de "los códigos de internet". Hay que ser bien aweonao pa' no cachar. Limítrofes culiaos literales.
Goles de visita y la conchetumare.

Culiao mentiroso :lol2:

Deja de ser tan chupapico monja culia.:menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba