• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayor operador del Transantiago entra en default para poder seguir operando y desliza fuertes crític

No recuerdo si fué un hijo de lagos o de un ministro de ese entonces que estuvo metido en la compra de los mencionados volvos para el transtortura. De ahí lo ineficiente de las máquinas.

Perdido en la costa.
 
El ejemplo de ingeniería socialista a la chilena :hands:

Se cambia un sistema de transportes regidos por el mercado (porque la competencia y el lucro dan asco ) por un monopolio financiado por los contribuyentes . Prohíbe la competencia salvo para un grupo de privilegiados, contratos a favor de un puñado de empresarios , extrañamente relacionados con el gobierno.
Las principales decisiones y su defensa lo toman un grupo de burocratas que nunca han tomado un sistema de transporte público. Ya no es el tonto consumidor el que decide sino la imposición de recorridos que partieron formando un caos , en conclusión, el resultado nefasto de un monopolio con protección estatal .

¿ Y que hace la gente promedio? ¿ Es realmente la culpa de estos iluminados ?

Cobramos la responsabilidad de la peor política pública votando con un arrollador 60% a la misma vieja culiá que implementó el sistema- Porque ella es de los pobres, dicen ..porque es simpática , dicen .
Así que no me alegró cuando veo a doña Bertita cagada de frío esperando la micro , pero digo: bien merecido se lo tiene la vieja weona.
 
Volver
Arriba