• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayores vende humo de chile.

y no solo eso.

quería construir un estadio nuevo
también con cheques de él.

:domokundance:

Sí. Se llamaba Jorge Castillo

 
La sub 20 del 2013 que quedo eliminado de la forma mas weona en el mundial de turkia ese mismo año :ohno: angelo henriquez que supuestamente era el futuro de la delantera de chile con el otro malo qlo del castillo, el enano culiao qlo del rabello que despues del golazo contra los orcos no hizo niuna wea mas y desaparecio, el conchetumadre del "cimbi" "chimbi" (no me acuerdo como le decian a este otro inflao culiao) cuevas que supuestamente iba a ser un gran jugador porque lo habia comprado el chelsea
, igor lichnovsky lo daban como tremendo crack para el futuro :lol3:
Creo que todos los weones de esa generacion terminaron jugando en la super liga mejicana, liga arabe a la ctm del mundo, o terminaron jugando la super liga chulena de jurgol
 
Junior Fernández
Ataud Gazale
Pato Galaz
Héctor Mancilla
Rodolfo Moya
Julio Gutiérrez
Luis Ignacio Quinteros
Los hermanos Rubio
 
Todos los culiaos que cuando se retiran se van a meter a programas de fútbol
 
Si, en católica en el 90 y era malito. Se le pegó eso como DT.
pero ahí estaba terminando su carrera. Jugo en la cato, antofa, ohiggins, belgica, creo que suiza, no estoy seguro, pero el wn fue seleccionado chileno, jugaba de puntero en los 80's
Invento: el diablo Núñez
puta que era bueno nuñez en wanderers


vende humo, pinilla cuando declaraba, celebraba, cuando se tiraba al suelo, todo lo que hacia era vende humo incluso cuando jugaba bien
 
Boric es un vende humo y de paso un volteretas profesional…. Con el tema migratorio sobretodo
 
ajajajjaja sin dudas el conchetumadre mas penca que hay, alguien ha visto el video de su despedida? habian 20 pelagatos todos locos en el monumental, 10 eran utileros y los otros 10 que habian era su familia :jajahisteria:

Habían weones escoltados por gendamería :risas:
 
Volver
Arriba