• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAZDA MX5 (MIATA pa los mas viejos)… OPINIONES?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Eso cipas, quiero darme un gustito y siempre me ha tincado ese auto. aunque la wea es chica pero creo que es la raja.
Opiniones?
Experiencias?
Recomendaciones?
los leo!!
 
El mejor deportivo que se haya fabricado. Es un roadster inglés con toda la calidad japonesa, sigue al pie de la letra la fórmula de Colin Chapman “El peso es el enemigo. Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” .

Sin embargo, cuesta encontrar uno de segunda mano que no lo hayan intentado enchular, ojo con eso.
 
Por la casa pasó uno: un NC, PRHT. Ningún problema salvo que la maleta tiene poco espacio más que para la billetera. Es muy entretenido, aunque medio blando de chasis( pensé en modificarlo, pero al final era demasiado para un auto que sabía transitorio).

De motor anda justo si pretendes andar pendiente del cronómetro y cualquier americano pica más. Pero ir a Valle Nevado a fondo en abril, después que arreglaban el camino, no tiene precio.
 
Se me olvido poner que me lo compraria nuevo, recomiendan el techo lona o techo retractil?

PD: Mido 1.84 :sp:
 
el modelo nuevo no me gusta, pero el viejo es muy atractivo.

recuerdo haber tenido la revista Mecánica Popular en que analizaban el auto, cuando salió, hace mil años.

recuerdo perfectamente que decían que era incómodo para alguién de más 1,8 metros. Ojo ahí.
 
Eso cipas, quiero darme un gustito y siempre me ha tincado ese auto. aunque la wea es chica pero creo que es la raja.
Opiniones?
Experiencias?
Recomendaciones?
los leo!!
El ND es la zorra de manejar. Auto ql rico.
Lo que sí, con más de 1.80mts, para subirte tienes que gatear jajaj.
Post automatically merged:

Se me olvido poner que me lo compraria nuevo, recomiendan el techo lona o techo retractil?

PD: Mido 1.84 :sp:
La paja del hard top, es que acá solo llega automático. La única forma de manejar miatas es manual.
 
Última edición:
Ese trae el Skyactiv 2.0 y el 1.5 creo. El Canal Vicesat es fanático de ese modelo, tiene varios videos del modelo :sisi3:.
 
Uno de los q tengo echao el ojo.

Un portaminas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba