• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

a puros rajazos ??? madre mía ?‍♂️

en cuanto a competitividad, claro la premier es mejor que la liga, aunque esta ultima tiene mas champions
pero si frente al psg, chelsea y city estaban cagaos, el publico yéndose del estadio y todo, jugaron mejor de visita hay que reconocerlo y que tienen mística copera sin duda
por eso mismo eso era lo más atractivo pa mbappe, pero si se arma un buen equipo el psg puede volver a pelear
 
Mbappe fue... Puede estar lleno de plata, pero la gloria es necesaria. Y en el PSG difícilmente la va encontrar.
Va quedar lleno de millones de dólares, pero sin haber podido jugar en el Real.
 
Mbappe fue... Puede estar lleno de plata, pero la gloria es necesaria. Y en el PSG difícilmente la va encontrar.
Va quedar lleno de millones de dólares, pero sin haber podido jugar en el Real.
zombieland-money.gif
 
Tanto color wn

Como espectador queda disfrutar, el PSG con Mbappe es favorito a culquier competición lo que a mi me encanta puesto a que me declaro anti-madrid y anti-barca.
 
Hoy vi varias notas en la prensa española de que los jeques quieren pegarle la patada en el poto a Neymar por su bajo rendimiento.

Le voy a pasar el dato a Daniel Morón..

El PSG va a cambiar mucho en esta temporada, no sé si Paredes sigue también o se cambia de equipo.
 
El RM tendrá que reforzarse si o si en este mercado, la Liga la ganaron caminando gracias a que el Barcelona estaba en quiebra, el Atlético volvió a su estirpe cagona y el Sevilla se mareó arriba de la tabla. En Champions la mística hizo lo suyo, pero no siempre va a salvar.

Necesitan a un LD urgente, Carvajal hace rato que está disfrazado de Arbeloa (un wn malo y limitado pero que juega con bolas), y Lucas Vásquez no sabe defender ya que no es su posición. No sé si Marcelo siga con nivel de LI, y Mendy es harto weón. Con centrales Alaba bien, Militao es un muerto pero como es proyecto madrileño lo dejarán.

Yo iría en mediocampo care raja por Milinkovic-Savic, así como dándole más minutos a Camavinga. En ataque falta acompañamiento de nivel para Benzema y Vini, Asensio es la eterna promesa. Le pelearía Leao al Milan.

La Liga es tan poco atractiva que no puede quitarle jugadores a la Premier, sino sería la raja que fueran por Mané. Más fácil quitarle jugadores a la Serie A y Bundesliga.
 
El RM tendrá que reforzarse si o si en este mercado, la Liga la ganaron caminando gracias a que el Barcelona estaba en quiebra, el Atlético volvió a su estirpe cagona y el Sevilla se mareó arriba de la tabla. En Champions la mística hizo lo suyo, pero no siempre va a salvar.

Necesitan a un LD urgente, Carvajal hace rato que está disfrazado de Arbeloa (un wn malo y limitado pero que juega con bolas), y Lucas Vásquez no sabe defender ya que no es su posición. No sé si Marcelo siga con nivel de LI, y Mendy es harto weón. Con centrales Alaba bien, Militao es un muerto pero como es proyecto madrileño lo dejarán.

Yo iría en mediocampo care raja por Milinkovic-Savic, así como dándole más minutos a Camavinga. En ataque falta acompañamiento de nivel para Benzema y Vini, Asensio es la eterna promesa. Le pelearía Leao al Milan.

La Liga es tan poco atractiva que no puede quitarle jugadores a la Premier, sino sería la raja que fueran por Mané. Más fácil quitarle jugadores a la Serie A y Bundesliga.
El hijo de tottenham les vendría bien :sisi3:
 
El RM tendrá que reforzarse si o si en este mercado, la Liga la ganaron caminando gracias a que el Barcelona estaba en quiebra, el Atlético volvió a su estirpe cagona y el Sevilla se mareó arriba de la tabla. En Champions la mística hizo lo suyo, pero no siempre va a salvar.

Necesitan a un LD urgente, Carvajal hace rato que está disfrazado de Arbeloa (un wn malo y limitado pero que juega con bolas), y Lucas Vásquez no sabe defender ya que no es su posición. No sé si Marcelo siga con nivel de LI, y Mendy es harto weón. Con centrales Alaba bien, Militao es un muerto pero como es proyecto madrileño lo dejarán.

Yo iría en mediocampo care raja por Milinkovic-Savic, así como dándole más minutos a Camavinga. En ataque falta acompañamiento de nivel para Benzema y Vini, Asensio es la eterna promesa. Le pelearía Leao al Milan.

La Liga es tan poco atractiva que no puede quitarle jugadores a la Premier, sino sería la raja que fueran por Mané. Más fácil quitarle jugadores a la Serie A y Bundesliga.

Iría por Chiesa de la Juve... ese weón es buenisimo y combativo pero le juegan en contra las lesiones.
 
Hoy es el Real Madrid. Mañana puede ser cualquiera. La inacción de los entes reguladores van a quebrar el fútbol.
Nadie sabe el origen de esos fondos. Pueden ser hasta de pedofilia, drogas o lavado de dinero.
Es muy peligroso, porque crea un ambiente artificial. El PSG y el City está destinado a la quiebra. Es cosa de tiempo que los jeques dejen esos clubes con inmensas deudas.
O A LO MEJOR ES RENTABLE LAVAR DINERO A TRAVÉS DEL FÚTBOL Y AHÍ DA LO MISMO GASTAR CUALQUIER DINERO, TOTAL LO IMPORTANTE ES BLANQUEARLO. OJO CON ESO
 
Volver
Arriba