• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mcanime Se Vendio Al Capitalismo

Atomsklon

Hincha Huevas
Registrado
2011/09/22
Mensajes
404
mcanime se asocio con crunchyroll, una empresa distribuira de anime en linea... eliminando de sus listas las descargas directas de los animes licenciados por Crunchyroll

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=363712


en mi opinion me parece bien que traten de ganar unas lucas los de mcanime... pero creo que a la larga sera peor para ellos, por que mcanime seria solo un intermediario entre crunchyroll y la gente va a empezar a entrar directamente a crunchyroll, dejando de lado mcanime.
 
pff mcanime se cago solo, como se les ocurre que la gente va a pagar, media pega que hacen algunos wones para subir la serie.

ademas dicen que removeran los link, claro los link de la pagina, los fansub que suben las weas aun tendran sus link, asi se haran sus blog respectivos o alguno generoso creara una pagina, esa sera la paja, antes uno buscaba lo que queria en mcanime, ahora tendra que ir de link en link en google.

igual no he visto anime hace tieeempo pero igual de ves en cuando bajo una que otra serie de ahi, es una pena; tendre que seguir el tema para ver donde migran todos :troll:
 
en mi opinion me parece bien que traten de ganar unas lucas los de mcanime... pero creo que a la larga sera peor para ellos, por que mcanime seria solo un intermediario entre crunchyroll y la gente va a empezar a entrar directamente a crunchyroll, dejando de lado mcanime.

No van a joder por eso, es cierto q gracias a las descargas son populares pero fuera de eso la comunidad y el ambiente para comentar las distintas series de la temporadas (de hecho hay tema por cada serie nueva q sale) los hace un buen sitio a diferencia de otros foros como el antro donde con suerte se comenta nabruto, bleach y onepark. El tema de bascu es otra wea pero a pesar de comentar diversas series, durante la temporada pasada un solo usuario vio Nisemonogatari :lol2:

Con respecto a Crunchyroll, si esta wea sirve para en un futuro traer los dvds o bluray originales con subs decentes y no la wea de animekingdom, bien entonces. Como dije en el otro tema, igual seguire a los fansub pero es otra wea tener una serie en formato original, osea una wea fisica. Mc Anime asegura q los wns de Crunchyroll no haran una caza de brujas contra los fansub, asi q por el momento todo bien ya q tampoco les conviene iniciar una guerra, si al final la idea es atraer usuarios.

En fin, veamos como se desarrolla este "negocio" es muy pronto para sentenciar a los wns.
 
que paja csm :ohno:
mcanime dejo de publicar los capitulos..
asi que a buscar los caps por las paginas d elos fan sub
 
PLANES_PAGO.png


$1900 mensuales, contratando el año entero, me parece bastante razonable. no nos olvidemos que la excusa para piratear era la falta de soporte en nuestra región.

lo del streaming no me gusta mucho

de todas formas, para que el que no quiera pagar, lo más probable es que desde ahora los capitulos esten disponibles en hd y con traducciones oficiales, enun par de horas :awesome:
 
Asi me enteré hoy cuando estuve bajando HxH
y Govert, la "piratería" de los fansub no va solo por lo del soporte
sino que también por la variedad de los sub
la calidad de las imagenes y un sin fin de webadas más
en especial los modismos
 
Buen punto el q toco Guary la mayoria de los fansubs de las series nuevas son fastsubs, osea toman los script gringos y sacan el cap lo mas rapido q puedan, un ejemplo seria TwinDragons y ErosSubs. Por otro lado estan los fansubs dedicados a la wea, q obtienen los dvds o bd originales, los ripean y comienzan un trabajo "profesional" y por sobre todo los wns traducen o confirman q dicho dialogo sea asi, un ejemplo es Rakuen y Tanoshii.
 
Asi me enteré hoy cuando estuve bajando HxH
y Govert, la "piratería" de los fansub no va solo por lo del soporte
sino que también por la variedad de los sub
la calidad de las imagenes y un sin fin de webadas más
en especial los modismos
toda la razón. lo ideal sería tener variedad de fansubs en los capitulos originales, pero no creo que ocurra.
 
Del 2000 soy fansuber. Del 2005 que soy parte regular de un fansub y sólo puedo decir una cosa... "por fans y para fans", los fansubs no se van a terminar NUNCA por un tema de necesidad. La MAYORÍA, recalco, la mayoría, de los fansubers comenzamos con la simple premisa de traducir las series que nos gustan, para NOSOTROS MISMOS, o para un grupo de amigos, que de ahí decidamos subirlas a internet y compartirlas es otra cosa...

McANIME es una página que principalmente comparte y distribuye anime subtitulado por fansubs. El 90% de los animes que comparte esa página NO SON releases (como llamamos en la jerga fansubera para referirnos a los capítulos o películas de un proyecto en cuestión), de ellos mismos, por lo tanto, como que como dijo un socio más arriba, SI ELLOS dejan de distribuir anime licenciado por X compañía, da lo mismo, los fansubs encontrarán otra página y ya está. Siempre ha sido y será así.

Durante MI CARRERA ATÍSTICA (jajaja...), he sido testigo del auge y caida de Los Grandes, que si bien siguen distribuyendo, ya no es al nivel ni con lo masivo que eran antes, simplemente por un tema de licencias, sus miembros se aburren (recordemos que el fansubeo es gratiX y desinteresado, etc...). Primero fueron los canales mIRC, las primeras vías de distribución (¿cómo olvidar #immortal-anime?); luego Foros DZ (Claramente ya no es como antes); después, a mi juicio, UNA DE LAS MÁS GRANDES PÁGINAS DISTRIBUIDORAS Y FANSUBS de habla hispana que ha habido hasta el momento, Frozen-Layer (Frozen-Layer Fansub), y bueno, finalmente le tocó el turno a McAnime.

Es cíclico, las compañías ven la cantidad de visitas y descargas que tienen cada una de éstas páginas, las cuáles ya están armadas, no hay que invertir mucho en publicidad y se asocian con ellas.

Ya aparecerá o emergerá la próxima paginilla de moda distribuidora o fansub-distribuidora de anime, ya verán. No hay de qué preocuparse, y mientras tanto, los fansubs seguirán haciendo su trabajo.
 
puta se licenciaron sket dance y los del fansub no quieren seguir subtitulando :( obligao a ver puro one piece nomas :(
 
ojo con eso, porque ahí hay un "resquicio legal" por así decirlo jojojojojo...
Por ejemplo, cuando se licenció Bleach en españa, Frozen-Layer dejo de subirla y subtitularla. Pero otros fansubs, no españoles siguieron haciéndola, y la subían a páginas cuyos servidores no estaban en españa, ¿capicce?
 
puta se licenciaron sket dance y los del fansub no quieren seguir subtitulando :( obligao a ver puro one piece nomas :(

de hecho el fansub dice q seguira trabajando con la serie pero no al ritmo acelerado al q iban. y no publicaran los enlaces en mc anime pero pueden encontrar los links en su web.

Revise su web y ya esta publicado el cap 53.
 
Bueno, saldrán otros lugares para bajar... lo único bueno que caché que salió un animé de mysterious girlfriend x XD
 
cabe destacar que la calidad del servicio de crunchyroll es como la pichula, no esta al nivel de una traduccion profesional, hay (y no pocos) fansubs que le dan mil pata's en la raja a chrunchyroll, sumale a eso que los capitulos solo se daran por stream, nada de descargas.
 
Ojalá subtitules Inazuma Eleven
ya que las raws que había para los fansubs eran una mierda
la imagen estaba invertida
 
Volver
Arriba