• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCC ya no tiene respeto por nada

  • Autor de tema infoduke
  • Fecha de inicio
Creo que lo dije antes en un post anterior; pero lo repito.. es extraño que un canal como Mega; que dice segun su dueño Ricardo Claro, esta a favor de la familia y los valores cristianos; tanto así que se niegan a dar spots de campañas de prevención del sida impulsadas por el gobierno; pero sin embargo emite programas con cero contenido como mekano y MCC. Esto no quiere decir que en un canal que despues de todo es una empresa y requiere programas que vendan, y hoy en día estos programas son los que lo hacen.. pero el asunto es que no pueden tomar una postura valorica para ciertas cosas y luego con otras mucho más importantes meterse esos valores por el poto..
 
pero que wea si el chico debe cobrar por esas cagas weno y al que no le gusta que cambie de canal pa esa wea hay mas canales o no
 
Al chico igual le gusta el webeo y de seguro no le pagan mojones por ello, ademas lo que mas salva aparte de las minas es ese gueon del che copete, me cago de la risa.
 
LAMENTABLEMENTE LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA PERSONAS CON SU ENFERMEDAD SON ÍNFIMAS, EN LA DESESPERACION SE LE PUEDE HABER OCURRIDO USAR SU DIFERENCIA COMO FUENTE DE TRABAJO A COSTA DE LA RISA DEL RESTO, SI FUÉ DESICIÓN PROPIA ES RESPETABLE, PERO DEJA MAL A OTRO GRUPO DE PERSONAS QUE SUFREN SU MISMO MAL
 
esos programas culiaos son cero aporte......la unica wea rescatable del mcc es el che copete....y la marlen.....pero cuando webean a los locos por los defectos y weas es mas penca que la chucha po.......ma encima el kike culiao es un facho e mierda wn
 
yo creo que el chikito ese esta acostumbrado y ya no le llegan los palos cuando lo webean.. es lo mismo que cuando webiaban al guaton mamon el loko le dio lo mismo y eso que taba haciendo el ridiculo...

como dijo uno alli.. cada uno se gana los porotos como puede...

chau
 
el 95% de la programacion Chilena en estos dias o es MUY MALA o es una COPIA muy MALA de algun programa extranjero
y esas cagas del Mega Pffffffffff mas torrantes no pueden ser :monomeon: Mega
 
ya no veo morando.......... preferia el programa que daban en la red hace un año, ya se me olvido como se llamaba.....
 
iwal el programa no me gusta lo encuentro fome y todas las veces es la misma wea :nonono:
 
Volver
Arriba