• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCC ya no tiene respeto por nada

  • Autor de tema infoduke
  • Fecha de inicio
igual le deben pagar su resto
y si el wn acepta hacer el papel de aweonao wea de el y de su familia no mas
si estaba enfermo no puedo opinar
"justo no vi ese capitulo"
 
varpa dijo:
Puta La Wea Parece Que Hay Puros Weones Que Ven El Discovery Chanel En El Antro

Yo Me Rio Harto Con Morande Y Que??
Bien por ti XD yo no veo hace tiempo esa wea penosa de programa y canal de mierda mula..........y no me extraña que se rían de la desgracia ajena......entre todos los del morande no se hace ni medio cerebro :laugh:
 
Igual si el enano tuviera dignidad o le molestara realmente
no lo haría.
En todo caso
MEGA es una soberana MIERDA
 
mas k un insulto es una falta de respeto

en too caso siempre hay wevones k no piensan en el sufrimiento de los demas
 
Lo mejor que hay que hacer es no ver el programa, para que baje el rating y lo sacen de la TV, obviamente en todos lados hay wnes calientes que lo seguirán viendo por cachar a las minas que salen ahí

Don Doggy

Pero si los que le dan rating a los programas son los weones con el people-meter... (Que deben ser 200 a lo más)

Naa que ver nosotros con ese cuento...
 
CONCHETUMARE ESTABAN WEBIANDO A MI MENTOR DE MENTORES DAVID DIEZ, A LA HORCA CON EL PINOCHETISTA RECULIAO ESE
 
concuerdo con knx XD

yo tambien vi ese dia el morande

pero parece q no se fijaron lo que paso antes

el kike hablo con el chico seriamente, a modo de entrevista, le preguntaron sobre su problema, si estaba bien, cuando se le iva a pasar, que lo podian ayudar, etc etc etc

despues le pregunto , que pasa con la gente q se rie por hablar asi? y el chico le respondio q le daba lo mismo, que le daba risa, porqtotal se le iva a pasar y no le importaba, incluso escuche q alguien le dijo q levantara el braso pa agarrar la señal XD ( el q no cacho es wn )

asiq, practicamente se estaban riendo con el consentimiento de el

saludos
 
si la wea no fuera asi morande perderia su escencia
 
esa guea cago cuando empezaron a mostrar mucho a la marlen con su marido...
 
concuerdo con knx

yo tambien vi ese dia el morande

pero parece q no se fijaron lo que paso antes

el kike hablo con el chico seriamente, a modo de entrevista, le preguntaron sobre su problema, si estaba bien, cuando se le iva a pasar, que lo podian ayudar, etc etc etc

despues le pregunto , que pasa con la gente q se rie por hablar asi? y el chico le respondio q le daba lo mismo, que le daba risa, porqtotal se le iva a pasar y no le importaba, incluso escuche q alguien le dijo q levantara el braso pa agarrar la señal ( el q no cacho es wn )

asiq, practicamente se estaban riendo con el consentimiento de el

saludos

es valido que el enano ese no quiera que lo compadezcan o respeten, pero por lo menos no debería prestarse para que le falten el respeto a todas aquellas personas a quienes si les duele la condición por la que pasan
 
kaysersoze dijo:
Igual si el enano tuviera dignidad o le molestara realmente
no lo haría.
En todo caso
MEGA es una soberana MIERDA


No cacho al qliao pero si es enano y con problemas esta obligado a aguantar q lo hueveen os i no ¿de donde puede sacar plata pa comer?

Ademas q se puede esperar de un canal catolico y fascista con un hijo de puta como el kike
 
la dura, la dura.... me parece que son unos weones graves,,, yo veo la wea, me rio harto, y no creo que todo en la tv tenga que ser cultura... debe haber espacio para todo,,, si no les gusta la wea existen como 40 canales mas y el control remoto es de manejo personal y libre...

me parece que son unos weones graves, el chico se presta para hacer esos papeles desde que aparece en tv, no veo nada nuevo en que ahora lo agarren pal webeo...

y pal weon que posteo esto, hay un canal q se llama "film and arts" muestran valet, obras de arte, etc... en esa wea dan programas entretenidos para gente como tu.
 
Sip weon pero es su pega la del enano esta hay pa que la gente lo basuree y le diga chiko,pendejo,caga,mojon,hobit,frodo,golum,esmigol,esperma,ovulo, y caleta de weas mas .... pero para eso le pagan al wea asi que no les de pena por que gana re bien $
 
ese es el nuevo desafio de la comedia hacer reir sin ofender a nadie.
 
el lunes el Kike lo entrevisto en serio, ademas antes que hablara asi ya lo webiaban pesao, y creo que el Kike no es cagao pa pagar o si?

en todo caso igual da lata que la labor del chico diaz sea esa, webeo pesao todo el rato pa el.
 
yo me cago de la risa igual noma..

si el qliao sabe que lo van a wear.. y al otro qliao que le sacaron una wea y lo agarraan pal webeo, puta que manera de reirme ctm :lol2:
 
¿Y alguna vez tuvieron respeto por algo?
 
varpa dijo:
Puta La Wea Parece Que Hay Puros Weones Que Ven El Discovery Chanel En El Antro

Yo Me Rio Harto Con Morande Y Que??
si compare tiene razon ...parece ke en esta wea toos ven animal planet y nickelodeon ..
lo mejor de morande es el checopete lejos jajaja me recago de la risa con ese wn aunke toas las tallas son repetias .pero es ke ese waton la caga jajaj
me kiero puro matammeeee traiganme aguaaaaaaaa!!
 
Volver
Arriba