• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald´s ESTAFANDO EN TELETON

empresas culias se meten en esto solo por la publicidad nada mas q eso
 
shaaa ladrones kliaos :ohmy:

no importa
hoy despues de ir al banco a dejar platita pa la teleton
me cage comiendo con mi hermano chiko
cajitafelis y mc combo :luigi:
 
ayer hice el mismo calculo y me di cuenta q son unos saco wueas...
 
TE APOYO GUEON , TODO ESTO ES PURO MERCANTILISMO PARA APARECER EN LA TELE..
CUANDO SE QUIERE AYUDAR SE DA HASTA QUE DUELA, PERO A UNO NO AL OTRO ...............:lol:
 
Shaoran-kun dijo:
Pk estos wns no estudian economia... en un mes pagamos la deuda externa... pobre wn aprende a sacar cuentas de costos de produccion.....


Y pal resto, obvio que la plata que pasan es un % de lo que gasta y ellos tambien reciben una buena cantidad, pero es tu opcion de cooperar si no queris... nadie te obliga.,... y podis seguir gastando aire detras de tu pc, escribiendo weas pseudo anarquista y conspiraciones varias


PD: Hay varios weoncitos les hace falta salir a la vida real y ver como algunas familias afrontan mucha de las enfermedades, la wea no son resfrios que valen 3000 en antibioticos...
Yo conozco la teleton por dentro, se lo que se hace ahi dentro, y prefiero donar un poco de plata aunque muchos wns tiren las manos, pues algun peso de mi donacion ayudara a familias que de verdad lo necesitan....
tamos hablando de mcdonalds pobre saco wuea!!!...no te las di de inteligente aqui wn... el tema es q el porcentaje en publicidad y en relacion al costo en bruto de los productos es nada en comparacion a su donacion.... captai el tema o no?? yo igual di plata pero no me las doy de inteligente como vos weeta ... aprende a leer ...
 
puta que soy weon nunca van dar toda la plta pk asi dariasn las ganancias sinonimo de solvencia dan solo los margenes de ganancia igual son 160 palos que si los dan no se reavilitarias muchos niños.

Y tu cuanto diste? yo di 2000 lucas pk era lo que podia
 
Weon si mientras la wea sea asi todos ganan
McDonals gana plata
La Teleton gana plata
Y vo guaton qliao k te comi un Mc combo weon, pasai la plata y te pasan comida, no regalai la wea cuando vay al McDonals a comer, por ende tambien ganai pk comi rico, asi q mientras todos ganen = piola
 
es ke es obvio... si las empresas nunca pierden... mala ke se rian asi de la gente... = creo en la Teleton, obviamente debe haber algun robo por ahi, como tb hay ayuda a los niños
 
no era ovbio que iba a pasár eso??
:nonono:
si este mundo es un negocio
todo es así desgraciadamente, para mi esto no es novedad
 
yo creo que igual hay que ver el gasto de estos weones el recurso humano es importante cuanta gente que esta trabajando en estos locales y lo mejor les sale mas barato que 500 pesos pero es lo que hay no mas en vez de gastarte la plata en el doggis lo gastas en el macdonals aparte de los 160000000 tienen otro aporte de lo que han vendido antes
 
Igual nunca se ha dicho que van a donar toda la plata de ventas....dijeron que si llegaban a vender esa cantidad donarian 160 mas pa la teleton, aparte de lo que ya habian donado....

Obviamente vana aganr plata, aunque menos de la que pusiste po wn...2000 de ganancia ??...
 
Demas
lo mismo pasa kon LIDER kon la meta de los juguetes
o no?????
nos leemos
hasta chao!!!
 
todos sabemos que detras del supuesto noble aporte de las empresas hay algo de por medio o creian que por ejemplo todo lo que recauda belmont con sus aceites o mc donalds o la wea que sea iban a soltar toda la plata?
 
te contrataré como contador.
obvio q tb tiene q dejar ganancias pa ellos.
 
Shaoran-kun dijo:
Y pal resto, obvio que la plata que pasan es un % de lo que gasta y ellos tambien reciben una buena cantidad, pero es tu opcion de cooperar si no queris... nadie te obliga.,...

Saluuud dijo:
tamos hablando de mcdonalds pobre saco wuea!!!...no te las di de inteligente aqui wn... el tema es q el porcentaje en publicidad y en relacion al costo en bruto de los productos es nada en comparacion a su donacion.... captai el tema o no?? yo igual di plata pero no me las doy de inteligente como vos weeta ... aprende a leer ...

Y que parte no te quedo claro pastel rq?
Obvio que los wns van a ganar plata... no podis ser tan wn... es como decir que tu mama es inteligente y tu papa heterosexual.... FALSO FALSO....

No podis ser tan reweon... si la opcion que te dan es cooperar con un poco pero recibiendo algo a cambio... Y obviamente la donacion es poca, pero es algo ... preferible es eso a leer posteos de wns imbeciles,...

Ahora imbecil rq te quedo claro?
o te lo mando dibujado con tu hermana??
 
hace mucho tiempo que no compro en esa empresa de mierda

sinverguenzas qliaos, se hacen a america y lo peor es que despues quedan como reyes delante del todos
 
todo es un negociio!!


siiempre se ha sabiido esa wea pero en fiin!!

09.jpg
 
pero si todos saben eso pero q le vay a hacer.. no te lo pueden vender a precio tecnico y si van a donar parte de ese dinero .. puta.. bien por los chicos de la Teleton.. mal q mal no obligan a ir a comprar o si?
 
Volver
Arriba