• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mcdonalds Distribuye 10 Mil Reproductores Mp3 Con Virus

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
E

elmattador23

Guest
octubre 17.- La filial japonesa de McDonalds anunció un recall para substituir 10 mil reproductores de música digital distribuidos en una promoción realizada en compañía con Coca-Cola. Además de 10 cacnciones en su memoria flash, los aparatos traían un virus llamado QQpass spyware Trojan.

De acuerdo a lo informado por el sitio The Register, los usuarios que conectaban su reproductor de MP3 al computador equipado con Windows corrían el riesgo de abrir la máquina para el robo de claves y de otras informaciones

Los aparatos fueron distribuidos a personas que compraron una bebida grande y enviaron a la cadena de comida rápida un número contenido en el envase.

McDonalds japonés pidió disculpa a los clientes y dispuso un número de teléfono para ayudar a los usuarios que ganaron los MP3 contaminados.

La causa de la infección accidental está siendo investigada.

Fuente: Terra

otra mas de MIERDONALD :nonono:
 
tamo en Chile wn xD.. con cuea nos regalan una tapa que dice siga participando...
 
yo kiero uno no me i¡mporta ke tenga virus he he ehe h
 
destroyxcore dijo:
ke regalan mp3 aka tb po!


no sean kagaos ^^!

lo mismo digo :lol2:


pero = la vola weona de una empresa conocida mundialmente, no abra algo turbio tras eso??
 
Me importa una wea que tenga un virus, se lo borro, no se olviden de chile po :lol2: :lol2:
 
Jajajajja hasta las weas electronicas las tiran con mierda :lol2: la wea ownea'a.

En todo caso, podrian regalar mp3's, pero en el burger o alguna wea asi (como si no fuera lo mismo... p*ta que soy wn XD)
 
Y asi con CerDonald's. Para fin de año por acá irán a tirar una promoción donde regelarán esos mismos mp3 infectados, si siempre nos toca la mierda
 
mas encima de dañar la salud ahora deñan el PC.........ni un brillo.
 
si la tiran aka la promo le inventamos alguna wea po si somos SHILENOS !!!
 
tsss a mi me daria lo mismo... total no creo q pase al NOD 32
 
aca deberian regalar mp3, me daria lo mismo si vienen con virus, total pa eso tan las bibliotecas con pc
 
Volver
Arriba