• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's Fantasy League FIFA World Cup 2014

ctm iba a dejar a muller de capitan, pero preferi messi, por la chucha

:maestro: toni kross = 14
:maestro: Muller = 18

92 pts en total, ya jugaron todos mis titulares

csm tengo al ojo pa lawea.más encima me dormí, no alcancé a cambia a shuantaiger :C

pero por la chucha DEJEN De bajarle los puntos a los jugadores chilenos conchesumadre !! alexis me bajó de 26 a 13

pero por la chucha DEJEN De bajarle los puntos a los jugadores chilenos conchesumadre !! alexis me bajó de 26 a 13

A mí igual me bajó pero debe ser un bug por el tema de ser capitán.

Yo tuve que volver a cambiar un titular alemán por un iraní :ohno:

Hermanito, si cambio a un weón que puse de titular luego no podré volver a ponerlo en esta ronda (las 3 fecha de la fase de grupos)??

Hermanito, si cambio a un weón que puse de titular luego no podré volver a ponerlo en esta ronda (las 3 fecha de la fase de grupos)??

Creo que solo se aplica a cada fase, donde una fase corresponde a una fecha por cada equipo. Osea, hoy termina la primera fase y se supone que después de los partidos de hoy podremos hacer cambios y todos los jugadores empiezan a sumar puntos desde cero (manteniendo para tu total los que ya sacaste con tus 11 hasta hoy).

Ahora no va Boateng de titular :naster:. Día qlo nefasto.

10 puntos de un :idolo: defensa iraní :lol2:

Me quedé con un mediocampista en cero :ohno:

el ranking que sale delantro es por orden de puntaje cierto ?

Después de la deblaque de mis uruguayos y argentinos, estoy en 9no puesto :zippymmm:
Y aún me faltan 3. Podría ser peor :yaoming:

tuve que meter a 2 argelinos que curiosamente van de titulares pa ver si me salvan :lol2:

screen140617-122107.png

:idolo: Irán

:lol2:

Volver