• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's Fantasy League FIFA World Cup 2014

mmmm cambiar a kun 3 y suarez 3 por mesbah y djabou???? de argeli contra rusia????

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!! y no juega hazard!!!!!!!!1 puta madre

60 pts en cancha. 68 en la banca. Buen plantel, mala elección de jugadores, pude haber hecho 106 :nonono:

302 ptos, kede 4to

HOY(MAÑANA) A LAS 01:00 SE ABRE EL LIBRO DE PASES PARA 8VOS

Csm, no alcancé a meter a los argelianos y quedé con weones con muy bajo puntaje de titulares :sm:.

Listo.

Se fueron de mi equipo todos los que no estaban rindiendo, y compre a algunas revelaciones que estaban baratos.

APROVECHEN PARA HACER CAMBIOS, LAS TRANSFERENCIAS ESTAN ABIERTAS HASTA EL SABADO ANTES DEL PRIMER PARTIDO!!

FYI: Se pueden comprar jugadores que ya están eliminados, por si quieren rellenar la banca con wns baratos.

no entiendo por que bajé tanto, hasta ayer a las 11 de la noche todavia estaba 5to y ahora estoy 7mo, en que momento el resto sumó más puntos??
Igual me fué como el hoyo esta ronda , en especial por los chilenos que sumaron poco

SALI 3!!!!!
me pasaron un par de wnes de otros países.... que opinan cabros, comprar caro (titulares brigidos, ej; van persie, benzema) y no tener pa cambiar o wnes no tan caros ??? onda no tan caros pero los 23 sean mas o menos buenos??? cosa de tener pa elegir ....

conchesumare se me olvidó cambiar varguitas por roben la puta

1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

.... por un rato q sea xD...

Como la callampa en esta jornada, se me ha olvidado cambiar weones y otros fijos no jugaron :lol2:

Volver