• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCHAP Award

Oye pelado nefasto te gusta la Arquitectura? :eek:
Esta wea si que es sorpresa ...

Vi a los que pusiste en la lista y el de Rafael Iglesia esta sublime, el del OMA también esta bueno y el de Undurraga esta super rompedor del concepto arcaico y añejo de una "capilla".

Me alegra ver que hay un 0,00000000001% de tu cerebro que no postea tanta wea :buenaonda:

Solo ubico a Undurraga por lo que hizo en la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Ciudadanía.

Vi a los que pusiste en la lista y el de Rafael Iglesia esta sublime, el del OMA también esta bueno y el de Undurraga esta super rompedor del concepto arcaico y añejo de una "capilla".

Me alegra ver que hay un 0,00000000001% de tu cerebro que no postea tanta wea :buenaonda:

Por fin alguien que entiende de lo que estoy hablando :clapclap:

Jaja.

Solo ubico a Undurraga por lo que hizo en la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Ciudadanía.

El weon es genial weon, ha hecho un montón de weás más en Chile. Ojalá gane la weá, no es tan improbable considerando que ya ganó el Palladio y hasta le pateó el trasero a Moneo una vez.[DOUBLEPOST=1413075437,1413075419][/DOUBLEPOST]
:maestro: tratar de quedar de intelectual para jotearse minas de un foro y quedar como weon , viejo verde, callampero , y perdedor.
:maestro: que las minas igual piquen.

:wtf:[DOUBLEPOST=1413075460][/DOUBLEPOST]

:entucara:

Me acordó al video del hipster que quería conocer a Huidobro (?), qué manera de haber simios engrupidos en este país wn :lol2:

Q

:maestro: tratar de quedar de intelectual para jotearse minas de un foro y quedar como weon , viejo verde, callampero , y perdedor.
:maestro: que las minas igual piquen.

Es que las minas acá son todas pernas que nunca nadie las pescó en el colegio po, obvio que picarán xD.

Volver