• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mcmanaman su enfermedad y el Black.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brujería:lol3:

Tratar de ir contra la corriente pa que alguien te mee:bowen:

Te comunicaste con Felipe Henriquez órdenes?
 
Lo unico que me acuerdo de la epoca de barzacula, era que hacian pitanzas y que freddy decia pikachu.
Luego, con magnanosecuanto se masificaron con el hit "soy electronico". Ahi les perdi la pista.
Creo que los covers (me encuentran bonito, la parka, etc) no eran del portal del web sino que de pato cuevas.
Fin de la caida de carnet.
 
siglo XXi creer en brujerías, la Tierra plana y estar en contra de las vacunas

y el programa era bueno

 
Lo unico que me acuerdo de la epoca de barzacula, era que hacian pitanzas y que freddy decia pikachu.
Luego, con magnanosecuanto se masificaron con el hit "soy electronico". Ahi les perdi la pista.
Creo que los covers (me encuentran bonito, la parka, etc) no eran del portal del web sino que de pato cuevas.
Fin de la caida de carnet.
te confundiste con las raras tocatas pencas del barzacula
 
cualquier saco de weas que haya esuchado esa mierda merece quedar vegetal para siempre.
 
Es el Karma q esta cobrando lo q le deben por cagarse a Barzacula.
Pronto TC y Nano recibiran lo q les corresponde y dejaran de vivir en la impunidad.


Hablando de Karma, fue bien criticada en su momento la cancion parodia a la teleton que subieron a la radio....................

nadie diria que con al poco tiempo terminaria en una silla babeando y a la espera de rehabilitacion :nonono:


Karma is a bitch
 
Pero pon el contexto po, no todos cachamos el cahuín.
-Qué enfermedad tiene Mcmanaman?
-Nunca había escuchado/leído que Black sufriera humillaciones, hay alguna entrevista?

al black siempre lo webiaban por feo xD
al freedy también lo webiaban ("no quiero que me caguen con plata")


Es el Karma q esta cobrando lo q le deben por cagarse a Barzacula.
Pronto TC y Nano recibiran lo q les corresponde y dejaran de vivir en la impunidad.

el barzacula se fue mucho antes, nunca supe por qué.. el programa bajó mucho la calidad, hasta que llegó magmanaman a putearlos por fomes (él era un radio oyente) así que lo desafiaron a que hiciera algo mejor.. y lo hizo xD

En si no eran tan divertidos porque no eran ni humoristas ni se preparaban para ello. Lo que si les salia excelente es cuando hacian canciones y covers y les cambiaban la letra; como no olvidar a el " soy electrónico", la canción " no soy gay", el cover de Marilyn Manson de su cancion beautifull peole:" Me encuentran muy rico"( que relataba la historia de un heterosexual que se condereaba, entraba a una disco gay y después se lo querian comer) y la canción del perro Whisepi( donde imitaban a la Cristell)..

eso eran las raras tokatas pencas con pato cuevas, Matilda svensson y otros


en su mayoria esas canciones las cantaba los moxs cambiándole la letra y otro wn mas que debe ser el que dices.

los mox participaban en otro tipo de canciones, como cuando buscaban una canción para la radio ("grabalo en tu mente, rock and pop suena fuerte") y hasta donde se, no participaban de las raras tocatas pencas



eso, yo escuchaba exclusivamente la rock & pop, hasta que cambiaron a todo el staff
 
los mox participaban en otro tipo de canciones, como cuando buscaban una canción para la radio ("grabalo en tu mente, rock and pop suena fuerte") y hasta donde se, no participaban de las raras tocatas pencas
staff


es una de las tantas canciones que pusieron en las raras tocatas pencas o nuevas ...
 


es una de las tantas canciones que pusieron en las raras tocatas pencas o nuevas ...


si, "me mojé la parca", "me mojé la raja" o "la parka sin marca" son parodias de "uno, palabra de boy scout", pero los integrantes de los mox no participaban directamente de las RTP.

por cierto:
raras tocatas pencas => canciones donde les cambian la letra
raras tocatas nuevas => música chilena en vivo


en las raras tocatas pencas, al inicio quitaban la pista de voz y alguien cantaba con otra letra.. al tiempo después, armaron una banda y tocaban los temas (con letra cambiada) en vivo..
 
puta wn, ahora que cache toda esta caga del magma, se lo merece el adefesio culiao, el freddy y el black terminaron siendo unas plastas :sm: a la cresta mi inocencia con ellos... creo que son unos seres completamente despreciables... asi mal wn :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba