• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me acabó de gastar 23 lucas en una microtransaccion de un juego del celu cipas

Gracias a este tema ya no me siento mal de haber comprado el Senran Kagura, años atras... igual me sacaban la xuxa en multiplayer :(
 
No es para tanto, yo gasté un montón de plata en cosmeticos del Team Fortress 2, cosa que es gracioso y triste a la vez porque ese juego es injugable por la cantidad de bots que hay. Linda foto de perfil btw.
 
Otakus culiaos son la personificación del millennial pusilánime sin cocos.

Hueones que la masculinidad se les quedó en la concha de la mamá,agarrarlos a patas en la cabeza es poco.

La plata se gasta en comía,maracas,autos o droga...
Cómo te Vai a gastar el equivalente a una chupa de corneta en una Wea que no existe en el mundo físico,hijo de perra,te odio,ojalá mueras lento.
537585.jpg
 
:idolo: Jugar más que la conchetumare, pitiarte joysticks y pasar rabias nivel Dios cuando pendejo por querer desbloquear un personaje o un auto nuevo en el :idolo: Gran Turismo 4 o cualquiera de los :idolo: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi de PS2.
:idolo: Juegos que tenían miles de weas desbloqueables pero uno se tenía que hacer cagar para obtenerlos, y le daban alto replay value.
:idolo: Juegos que venían listos para jugar y no requerían actualizaciones porque le pagaban a beta testers a lo largo del proceso.
:idolo: Séptima generación de consolas.
:monomeon: Microtransacciones
:monomeon: DLCs que venden pura mierda
:monomeon: GTA V, un juego de mierda con una historia de mierda que pudo haber sido mucho pero que hoy se centra solo en el :monomeon: multijugador.
:monomeon: Juegos que vienen incompletos y repletos de bugs
:monomeon: Juegos centrados en multijugador y compra de contenido descargable.
:monomeon: Juegos de Celular y el spam culiao que sale cada cinco minutos en JewTube para teléfonos.
:idolo: Red Dead Redemption II, el ÚNICO juego digno de la actual generación.
 
Yo una vez me gaste 2800 en un traje del LoL. Y en juegos móviles a veces me gasto 1 o 2 lucas si encuentro que el juego es piola, en forma de retribución, pero sería.

Gastar más de 10 lucas por 1 pura cosa ni cagando.

pd: igual agradezco que otros lo hagan, porque gracias a eso yo juego gratis.
 
Yo una vez me gaste 2800 en un traje del LoL. Y en juegos móviles a veces me gasto 1 o 2 lucas si encuentro que el juego es piola, en forma de retribución, pero sería.

Gastar más de 10 lucas por 1 pura cosa ni cagando.

pd: igual agradezco que otros lo hagan, porque gracias a eso yo juego gratis.
También me pasa cuando encuentro juegos "gratis" F2P que vale la pena meterle algo de plata porque realmente lo vale
 
mejor cortate la chota que anday con tus monos trans poniendole vestidos maricones
 
Volver
Arriba