• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Acabo de Enamorar

  • Autor de tema Destroncador
  • Fecha de inicio
D

Destroncador

Guest
carreteando en la casa de unos amigos con los que webeo todos los fin de semanas... aparecen dos minas conocidas por uno de los weones y TAN! paso wn me acabo de enamorar wn... vengo saliendo de una relacion brigida y na que ver po wn esta wea nunca me habia pasado wn tan rapido tan altiro xD que wea la loca se parecia a la kel calderon ma ensima.. pal pico entonces wn que chucha voy a hacer si el carrete funo recien y no la voy a ver en cuanto tiempo o quisas nunca mas...


el drama esque toy como culo jaja

y queria contar la wea nomas que wn hable un par de palabras con ella pero a la chucha me fui y ahora wn espero poder volver a verla

eso fue hace unos 20 minutos atras .. washita rica...


eso po toy curao y queria contarlo.. a la chucha..

ñe.

Destroncador agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

en cuanto pille facebook o fotolog lo pongo pa que vean a la mina.
 
wn se nota que estai curao wn casi no me di cuenta wn porque escribes tanto wn, tal vez pq eres wn porque no te la cuenteaste, xD, si te gusto tanto y estas curao pq no te la joteaste mas? o tal vez fuiste un curao molestoso xD
 
¿Enamorarse? Una calentura de borracho, con suerte y siendo generoso (y en una de esas, viene con apéndice de 9 meses).
 
a mí me pasó exactamente los mismo la semana pasada, era MIJITA la loca, hermosa, inteligente, etc.

Hoy, una semana después, ya ni me acuerdo de la ql.

shiaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
no wn si me enamore wn mañana sigo contando si quieren los weones
 
Cuando se pase el efecto del copete ni siquiera te vas a acordar de este tema, menos de la mina...
 
tay curao wn

en 4 horas no te acordai ni de su nombfe wn


pd: feisbuc o fotolog ?? ? ? ? weas de pokemones, rql
 
Ahora ke te levantes ya ni la recordaras :zippy:

Enamorado :lol2:

Saluos
 
Por pokemón que sea este cristiano, yo defiendo su punto de vista!

Creo que un hombre puede enamorarse de una mujer completamente diferente cada día.

Calentura! dirán uds. Pero no! Estoy absolutamente seguro de haberme enamorado muchas veces, algunas en las cuales ni siquiera terminé de conocer a la fémina de ese sublime momento.

La feminidad me mata.
El aroma, la forma de ser, la manera de moverse... un erotismo a full.
La naturaleza del amor está voluble, tan sutil, como si de un beso se tratara. Sencillamente, las mujeres son belleza y misterio, demasiado para ser contenido.

aún siquiera es estúpido pensar en conocerlas completamente antes de amarlas.

salud!
-ravanna
pd: maldita loce :nonono:
 
enamorarse.... borracho de mierda.. pa mi que era mas fea la mina... pero como tabai copeteado... la encontraste rica.... asi qeu ... tema culiao fome y :matate:
 
No te podís enamorar sin conocerla antes po' XD

Yo cacho que la encontraste rica no más, pero dudo que lo que sientas sea amor
 
puso el tema pa no olvidarse po cabros :nonono:


weon caliente no mas xD
 
te iva a decir ''weon vo tai curao''
:lol2: antes de leer que estabai curao :retard:
ojalá se te pase el enamoramiento... con lo curao que debes haber estado, la mina se debe haber espantado :up:
 
Volver
Arriba