• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Acosa Una Gaviota!

un dia tirale unas migas de pan y quizas se hagan amigas, caso contrario, tirale unas migas de pan envenenadas y pitieate a la pobre gaviota que lo unico que queria era meter el pico.
 
son harto vulgares ordinarios pero ya demasiado rascas todo
lo asocian a sexo y cosas relacionadas con pene o vagina eso indica claramente que tienen
problemas graves con el sexo, tanto habalr de algo y ser reiterativos y tanto doble sentido es por k les falta sexo....


Chile pais de sicopatas.
 
son harto vulgares ordinarios pero ya demasiado rascas todo
lo asocian a sexo y cosas relacionadas con pene o vagina eso indica claramente que tienen
problemas graves con el sexo, tanto habalr de algo y ser reiterativos y tanto doble sentido es por k les falta sexo....


Chile pais de sicopatas.

Mentira, es porque da risa, weon grave :lol2:
 
Estoy seguro que todos los que leyeron tu anécdota se cagaron de risa :lol2:

El primer post te cagó XD

Pero ahora en serio... te invito a leer "Juan Salvador Gaviota" y te darás cuenta que son insistentes los plumíferos, así que o te haces amiga de ella o dale veneno y listo B)
 
Pero ahora en serio... te invito a leer "Juan Salvador Gaviota" y te darás cuenta que son insistentes los plumíferos, así que o te haces amiga de ella o dale veneno y listo B)

Debes de estar weando :lol2: ¿Le estas recomendando leer "Juan Salvador Gaviota" para que conozca a las gaviotas?...jaajajaj, ni que Richar Bach hubiera sido un Doctor eminente en veterinaria o una wea asi..
 
Pá mi que la gaviota ya se la comió osea murieron las 2

:ohno:
 
jajajajajajkajjqajajajajaja qe risa :lol: , en fin la unica solucion matala con una escopeta a postones :o :o
 
mmmmmmmh :cafe3:

quizas lo que quiere de ti sea "otra" cosa :gafa:

despelote.jpg


SALU2 :awesome:
 
son harto vulgares ordinarios pero ya demasiado rascas todo
lo asocian a sexo y cosas relacionadas con pene o vagina eso indica claramente que tienen
problemas graves con el sexo, tanto habalr de algo y ser reiterativos y tanto doble sentido es por k les falta sexo....


Chile pais de sicopatas.

el burro hablando de orejas, conchetumadre

http://www.antronio.com/index.php?/topic/999388-hija-de-raquel-argandona-pesada-de-peso-y-de-personalidad-la-gordita-es-prepotente-clasista-y-creida/
 
Volver
Arriba