• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me acoste con una trap, aqui mi experiencia

Aggggg maricon culiao repulsivo :ohno: me das asco xuxetumadre, gracias a asqueroso Sodomitas como tú es que el VIH anda por las nubes en esta caga de país, y lo peor de todo es que lo que no tenemos ese tipo de desviación enfermiza que somos la mayoría debemos financiar vía impuesto la caga de triterapia, vayanse a la xuxa mostaceros reculiao
 
Distintas sensaciones encontradas al termino del relato.
Me retiro a meditar. Y no es talla.
 
Aggggg maricon culiao repulsivo :ohno: me das asco xuxetumadre, gracias a asqueroso Sodomitas como tú es que el VIH anda por las nubes en esta caga de país, y lo peor de todo es que lo que no tenemos ese tipo de desviación enfermiza que somos la mayoría debemos financiar vía impuesto la caga de triterapia, vayanse a la xuxa mostaceros reculiao
Estos weones maracos que chupan picos sin condón también se pegan el VIH....que vaya urgente a hacerse el test de elisa el maraco reculiado.
 
Jojojo el gusto por la caca se esta haciendo habitual en chile

En talca hay un maricon la vale castro, dicen que muchos talquinos pasaron por ahi, dicen

Cilantrito Chalita, no me diga nada, ya sé, un amigo pasó por ahí, o le pasaron por ahí? Jajajaja.

Respecto al tema, no le sé, Ricardo, parece falso. Y si no, autopromo, en el último caso, Bienvenide Katerine, suba más fotos, por lo que se ve muchos Contertulios lo van a agradecer. Eso. Me retiro sin indignación. En gustos nada está escrito. Si le gustó, bien por el Cilantro, pero ojo, Cuídese, no vaya a salir con alguna weá después.
 
Esta wea es un copypaste , la wea está escrita por un argentino o un color, así que matate asqueroso culiao

Es un copy paste pero este mismo culiao que creo este post también realizó uno mismo en donde indicaba que se había metido con el caballo de la foto, lo que hizo este culiao fue solo buscar un relato para adornarlo y hacerlo pasar como una especie de escrito de Terin Collado pero homoerotizado....

Estos weones maracos que chupan picos sin condón también se pegan el VIH....que vaya urgente a hacerse el test de elisa el maraco reculiado.

Ni siquiera el condón es 100% seguro, imagínate que ese caballo trabaja en la prostitución es decir tiene a diario wnes que se taladra la raja, cuánto es la probabilidad de que se contagie de VIH
 
este no era el mismo de la katherina orellana?
ScalyIckyKingbird-small.gif
 
Esto tiene toda la pinta de ser un copypasteo, de todas maneras y en el supuesto poco probable de que toda la historia sea verdaderamente tuya, de verdad te refieres a un señor con tetas como a "ella"?
Eso mismo pensaba mientras leía.
Está bien que te gusten los hombre... El tipo está enfermo y es su elección, pero... Por qué bajarle el perfil diciendo que era una mujer?
Sea hombrecito (oh la ironía) y diga que se la metió un hombre, no una mujer.

__
Respecto al tema, por una imbecilidad a mí me dejaron como "El Cangri" ... Aquí el cipadrito lo merece
 
Volver
Arriba