• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me arde la oreja izquierda, me estan pelando?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
como era el mito? si te arde la oreja izquierda estan hablando mal o bien de ti??? alquien se acuerda, no tengo a mi abuelita cerca pa preguntarle :zippymmm:
 
no me acuerdo tampoco, pero si te pica el oyo un maricon se esta acordando de ti :vale:
 
Creo q la Oreja Izquierda Era Pa Biien Wn... Pero No se Quizas el Libro De "Los Secretos de La Abuela" Te Ayude jajajajajjaja.... O Puede q TEngai Los Meos Patos Cochino Culiao jjajaskjdjka:yaoming:
 
Izquierda para mal, y derecha para bien (eso sabia yop). Aunque no cacho cuál es la diferencia de pelar para bien o pelar para mal, si al final "el pelar" nunca se ha hecho en un tono amoroso en apoyo al prójimo xd.
 
Que te ardan las dos orejas , segun el mito real, es mal significado. Vienen de los tiempos ancestrales en donde se usaban muñequitos tipo "vudu" para atormentar a la gente y no solo se usaban agujas, sino fuego tambien. Por eso, en aquellos años del medioevo, la gente , cuando le ardian las orejas, pensaban que le estaban haciendo mal a travez de brujeria.

Esho esh! :zippy;:
 
deja preguntarle a mi awelita, xuxa verdad que esta bajo tierra.
 
Volver
Arriba