• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me ascendieron en el trabajo y nosé que hacer

Bueno... Felicidades por el ascenso... el país está como la mierda y lo ascienden al perla... en fin, lo importante:

Te duelen mucho las rodillas de tanto chupar pico??
 
Bueno... Felicidades por el ascenso... el país está como la mierda y lo ascienden al perla... en fin, lo importante:

Te duelen mucho las rodillas de tanto chupar pico??

No chupé pico. Solo hice mi pega piola.

Me consideraron porque no soy amigo de nadie y tendría objetividad.
 
Aweonao x2 :sisi3:

Simula leer correos, como el culiao que se pasea con hojas en blanco :sisi3:

Yo la que hago es tomar el celu, en frente de todos, meterme al forazo, fruncir el ceño, mientras que con la otra mano me acaricio el mentón, como que si estuviera leyendo algo importante....

Aveces doy un paso más allá y me atrevo a escribir care palo, con emoticones y todo, sobretodo en el tema del Voris.

Lo más hilarante todo es que es verdad jajaja.



Cuando hago estas travesuras, lo hago siempre con la espalda dando a la pared y atento a los sapos por los costados.
 
Yo la que hago es tomar el celu, en frente de todos, meterme al forazo, fruncir el ceño, mientras que con la otra mano me acaricio el mentón, como que si estuviera leyendo algo importante....

Aveces doy un paso más allá y me atrevo a escribir care palo, con emoticones y todo, sobretodo en el tema del Voris.

Lo más hilarante todo es que es verdad jajaja.



Cuando hago estas travesuras, lo hago siempre con la espalda dando a la pared y atento a los sapos por los costados.
 
Que paja esa wea cuando te ascienden

A mí me pasó la misma wea en su tiempo, más responsabilidad, más Lucas, menos tiempo para jugar nintendo en el horario de trabajo
 
Tips:
  • Siempre tener un archivo excel o panel de Power BI abierto.
  • Tener cuaderno y lápiz.
  • Tener hojas desparramadas en tu puesto.
  • Pasearte por la oficina con el notebook + cuaderno y papeles.
  • Respalda TODO por mail.
  • Evita el micromangement.
  • Identificar quiénes, de tu personal a cargo, son los capos (que te pueden aserruchar el piso), quiénes son los pajeros (siempre hay un pajero) y quién puede ser tu sapo (siempre hay un espinita que va sapear todo sobre tu equipo).
  • Evita curarte en frente de tu equipo.
  • Atento al anexo de contrato cuando oficialicen tu cambio de cargo.
  • Importante: usa ropa acorde al cargo, nos guste o no, por como te ven te tratan.
:buenaonda:
 
Tips:
  • Siempre tener un archivo excel o panel de Power BI abierto.
  • Tener cuaderno y lápiz.
  • Tener hojas desparramadas en tu puesto.
  • Pasearte por la oficina con el notebook + cuaderno y papeles.
  • Respalda TODO por mail.
  • Evita el micromangement.
  • Identificar quiénes, de tu personal a cargo, son los capos (que te pueden aserruchar el piso), quiénes son los pajeros (siempre hay un pajero) y quién puede ser tu sapo (siempre hay un espinita que va sapear todo sobre tu equipo).
  • Evita curarte en frente de tu equipo.
  • Atento al anexo de contrato cuando oficialicen tu cambio de cargo.
  • Importante: usa ropa acorde al cargo, nos guste o no, por como te ven te tratan.
:buenaonda:
Agregaría.... Asigna tareas y felicita.... A final te cubrirán la espalda...
Los defiendes y los retos en privado.... La cultura de la ropa sucia se lava en casa..

Asi vez el foro tranquilo
 
Lo mejor que podrías hacer 🐫 🐫 🐫 es renunciar al ascenso y permitir que alguien más apto ocupe el puesto.

Tómate los medicamentos y deja de hacer temas wns.
 
plata, cuanto mas por la responsabilidad??
si aceptas sabes mas que el resto
 
Tips:
  • Siempre tener un archivo excel o panel de Power BI abierto.
  • Tener cuaderno y lápiz.
  • Tener hojas desparramadas en tu puesto.
  • Pasearte por la oficina con el notebook + cuaderno y papeles.
  • Respalda TODO por mail.
  • Evita el micromangement.
  • Identificar quiénes, de tu personal a cargo, son los capos (que te pueden aserruchar el piso), quiénes son los pajeros (siempre hay un pajero) y quién puede ser tu sapo (siempre hay un espinita que va sapear todo sobre tu equipo).
  • Evita curarte en frente de tu equipo.
  • Atento al anexo de contrato cuando oficialicen tu cambio de cargo.
  • Importante: usa ropa acorde al cargo, nos guste o no, por como te ven te tratan.
:buenaonda:
This
 
Mi pega actual es relajada,
Trabajaba solo en una oficiba. me aprendí los procesos mecanicamente
. Pero ahora asumiré una jefatura. Tendré 10 personas a cargo.
Me tomo por sorpresa. Jamás me lo imaginé.
Mi jefe me recomendo. No sabía que me tenía bien considerado.

Son mas lucas.

El problema es que no saben que paso todo el día en el foraze. O bien tik tok. Etc

Pero mi adicción a este sucucho de mierda es tanto que aprendí a trabajar y leer esto a la vez.

Ahora no podré tener mi privacidad. Trabajaré en un area donde si usas el celu se ve, pasa mucha gente. Y los comentarios son a flor del día.


El tema es que me encanta usar el celular.
Ahora tendré que supervisar los procesos y se me pueden pasar por alto.

Quizas deberia ponerle el pecho a las balas o ir a un siquiatra.
Ya te acostumbrarás imagino.
Medita tus adicciones.
 
Yo se q debes hacer. Pero como te van a estar mirando, no Saco na con escribirlo aca si no puedes leerlo. Chao, un gusto y hasta nunca o hasta q lo despidan.
 
Cítalos a reunión y te recíbelos subido sobre la mesa con la tula en la mano, y el forazo abierto en la pantalla del pc, cuando estén todos sentados comienza a pajearte y diles firme y claro: "ahora yo mando aquí y éstas son las weás que hago cuando nadie me mira, ustedes pueden seguir mi ejemplo o ir a sapear a RRHH, pero mientras pueda seguir haciéndolo, las cosas aquí van a ser muy amenas"

Te bajas, te sientas frente al pc y dices "TINTOLIO CONCHETUMADRE"

Así lo hice un dia y ahora soy dueño de un cabaret famoso.
 
big-head.gif
 
comprate una de esas micas antiespia para la pantalla del teléfono, asi al menos no veran tu pantalla
Esa wea tengo y es maravillosa, repartiendo mierda mientras estoy en el avion o esperando me atienda el doc

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
socito, primero lo felicito por su ascenso. Segundo, le dedico dos palabras: Madura, qliao!
 
La wea de caminar con hojas y cara de enojado, se complementa perfectamente con tener 2 computadores encendidos con documentos o planificaciones a la vista.
 
Tips:
  • Siempre tener un archivo excel o panel de Power BI abierto.
  • Tener cuaderno y lápiz.
  • Tener hojas desparramadas en tu puesto.
  • Pasearte por la oficina con el notebook + cuaderno y papeles.
  • Respalda TODO por mail.
  • Evita el micromangement.
  • Identificar quiénes, de tu personal a cargo, son los capos (que te pueden aserruchar el piso), quiénes son los pajeros (siempre hay un pajero) y quién puede ser tu sapo (siempre hay un espinita que va sapear todo sobre tu equipo).
  • Evita curarte en frente de tu equipo.
  • Atento al anexo de contrato cuando oficialicen tu cambio de cargo.
  • Importante: usa ropa acorde al cargo, nos guste o no, por como te ven te tratan.
:buenaonda:

Que cosa es el micromanagment????
 
Volver
Arriba