• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me busca mi Ex con un proposito bien en particula :S

Oe la kgo wn :s ta peinando la muñeca esa mina.

hiciste bien si po ;) obio po wn.

Ahora lo q teni que hacer es tratar de dejarla bien puesta en su lugar a esa cabra loca
 
jajaja la mina loca, pero fuera de gueo eres harto mamon, "hay es que mi mama la invita" , que onda gueon es tan sencillo como que le digas "a ver tu maraca culia no quiero que te aprezcas mas por mi casa y tu vieja no dejes entrar mas a esta chuchesumare o no me veras nunca mas", eso seria el temrino del problema y podrias estar feliz con tu mina
 
minimo mandela a la cresta , un hijo es mucha responsabilidad, la mina solo te quiere atrapar

ni por curao le hagay la cochina




eso


chabela
 
tre qeren amarrar

asi q

sige asi como estas

no la peski

ni le abli

ni la mires
nada


ella ya no existe para ti x)
 
uuuuu la mina loca, no la vea nunca mas mijito olvidela y pegele una pata en el poto.
suerte
 
Compadre No Hay Que Ser Un Profeta Ni Experto En Relaciones Patologicas Para Darse Cuenta Que Esta Mina Esta Deschavetada, Es Decir, Ta Mas Loca Y Obsesionada Que La Xuxa Con Usted, Sea Hombrecito Pongase Los Pants, Y Digale A Su Mami Que Harto Webea La SeÑora Con Meterse Me Tinka Vieja De Mier..., Y Digale Todo Esto, Esta Mina Te Quiere Puro Amarrar No Sea Weon, Pienselo Bien, A Todo Esto No Te Calientes Weon Por Ningun Motivo , No Metai Las Patas O Sino Cagaste Pa Toda La Vida Weoncito, Respete A Su Mina...

Cuidese
 
arto caga de la cabeza la mina kedo muy mal de la separacion creo tienes ke ir a hacer una denuncia a juzgado no ma y poner una orden para ke no vaya mas a tu casa
 
digale a su ex que se vaya a la misma MIER . . . .

no puede ser que la mina quiere un hijo asi como quien va a comprarse un par de chalas, no la pesque y dediquese a su pareja compadre
 
Volver
Arriba