• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagan por chat

Busca al qlio con el que te caga y sácale la chucha. La wna no lo va admitir y probablemente ni siquiera se dé cuenta, pero internamente va a empezar a ver al otro wn inferior a tí. Después de eso la pateas
Y también terminas con ella :sisi:

this, @Daturah descargate sacandole la chucha al ctm ese, al menos para sacarte la rabia de adentro o liberar stress
 
Gonorreao culiao

Manda fotos de la chauchera de tu mina rellena del producto del otro loco
 
this, @Daturah descargate sacandole la chucha al ctm ese, al menos para sacarte la rabia de adentro o liberar stress
El otro loquito no tiene nada que ver. Es un wn común y corriente que vive su vida y si se le da la oportunidad de comerse a una mina lo va a hacer.

La responsabilidad era de ella de no hacer estupideces, aunque a esta altura no importa mucho ya que el compadre que hizo el tema está haciendo lo correcto.
 
El otro loquito no tiene nada que ver. Es un wn común y corriente que vive su vida y si se le da la oportunidad de comerse a una mina lo va a hacer.

La responsabilidad era de ella de no hacer estupideces
, aunque a esta altura no importa mucho ya que el compadre que hizo el tema está haciendo lo correcto.

en desacuerdo, eso ya depende del punto de vista, aunque tambien es algo terapeutico, o para desestresarse

eso si, bien ahi el cimpadrito
 
El otro loquito no tiene nada que ver. Es un wn común y corriente que vive su vida y si se le da la oportunidad de comerse a una mina lo va a hacer.

La responsabilidad era de ella de no hacer estupideces, aunque a esta altura no importa mucho ya que el compadre que hizo el tema está haciendo lo correcto.

Naaa compadre. Ya basta de que esos weones que andan de patas negras se la lleven pelá. Una cosa es cortar para siempre con la maraca, pero su recuerdito y su ojo en tinta al weón nunca está demás. Por último que se mame la verguenza de ir a trabajar con el ojo morado una semana.

:monomeon: ayy es que yo coloco la otra mejilla, no caigo a su nivel
 
Naaa compadre. Ya basta de que esos weones que andan de patas negras se la lleven pelá. Una cosa es cortar para siempre con la maraca, pero su recuerdito y su ojo en tinta al weón nunca está demás. Por último que se mame la verguenza de ir a trabajar con el ojo morado una semana.

:monomeon: ayy es que yo coloco la otra mejilla, no caigo a su nivel
Ta bien, yo no lo haría. La responsabilidad seguía siendo de la mina.
 
El otro loquito no tiene nada que ver. Es un wn común y corriente que vive su vida y si se le da la oportunidad de comerse a una mina lo va a hacer.

La responsabilidad era de ella de no hacer estupideces, aunque a esta altura no importa mucho ya que el compadre que hizo el tema está haciendo lo correcto.

correcto, es la mina la que tiene la culpa, no el weón, ¿qué pasa si el weón le dice que no a la mina porque no quiere ser cómplice de una infidelidad? la mina se va a buscar otro, así de simple. ¿qué pasa si la mina le ha dicho al weón que no está pololeando ni tiene a nadie de pareja? el weón no tiene la culpa.

no es "poner la otra mejilla" es usar la cabeza para pensar.
 
Jajaja inocente palomita, o tal vez virgen. Uno sabe altiro cuando anda de patas negras y la mina anda en la tranfuga. Simple, un patas negras siempre sabe que va de maricón, yo les sacaría la chucha, a la mina y al weón.

Toma, y hasta con paya incluída mierda
 
Pegale una ultima culea, y mandala a la cresta. Eso haria la elite.





Si tuvieran polola.






Y si fuera mujer.







Bueno no harian nada...
 
La haré corta, le pille a mi mina una conversación caliente con otro weon, hasta fotos se mandaron, quedo la caga pero puta estoy super enganchado, no sé que hacer... Ayuda cabros estoy pal pico

Ella me asegura que jamás se metió con el weon, pero por lo que leí planes habían...

:llanto:

Amigo, parta por quererse usted mismo primero y después vea si quiere -o no- seguir una relación con una maraca culiá.

Los pilares de una relación son respeto y lealtad y esa conchesumare no tiene ninguno de esos 2, ¿para que vivir angustiado esperando que la weona finalmente se termine por juntar con el otro weon a que termine de hacerla? Vai a vivir mas enrrollao que la cresta y nunca vai a poder ser feliz con esa weona.

¿Que le recomiendo? Corta esa huea de pololeo al toque.
¿Por que? Porque te va a hacer mentalmente pésimo continuar una relación así donde ya ni siquiera existe la confianza.

Chao con esa maraca, amigo.

Saludos.
 
peinala pa dentro y dsp dale una patada en la concha y dejala... no seas cornudo y pelotudo
 
Volver
Arriba