• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con 20 lucas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Error, si tiene y se administran.

Desconoco que sean parte de un producto a la venta al dia de hoy.
yo creo que el weón confunde el número de cuenta simple con un número de cuenta vista, ya que los 2 pueden tener el rut.
 
Estimados,
dejo este reclamo para que sepan la clase de persona que es Sebastian Piña, ya que vende cosas por internet(yapo especificamente) a una ganga, indica que hay muchas personas interesadas y si queremos el producto (en mi caso era PlayStation 4) le depositemos cierta cantidad de plata para asegurarlo, el problema es que a la hora de contactarlo para ir a buscar el producto no contesta y te bloquea, he visto a este compadre hacer lo mismo con varias cosas y claramente no pone el mismo nombre(ASI QUE OJO), a mi me hizo depositarle 20 lucas por un playstation que ofrecía a 140 mil, claramente es muy poco lo que perdi pero me me estaba ofreciendo depositarle 60 lucas para asegurarla. El muy tonto lo denuncié ´por estafa a los carabineros y se va a manchar los papeles por 20 lucas!, dejo sus datos para que no caigan en lo mismo y DENUNCIEN a carabineros, hay varios que cayeron por este ESTAFADOR.!!

[email protected]
Cuenta Vista Banco BBVA
RUT: 17961950-4
+56 9 5403 2360
vive en Rio Guadiana 8804, las condes, Santiago

Leí estafa y el nombre del compare y me pareció leer Sebastián Piñera :lol2:
 
qué es esa mierda de pagar reservas en articulos usados?
o incluso nuevos, pero con un vendedor particular?

por otro lado, te cagan y te preocupas porque él se "manche los papeles" :lol2:
tal vez el wn está en la carcel y tiene tantas condenas que ya lleva tomos con sus antecedentes
 
Por 20 lucas fuiste a denunciar a los pocos aweonao a mi me han cagao con 300 lucas y no ando llorando como los maricones
 
Por casualidad ud es serenense hermanito?


Ctm habia leido Sebastián PIÑERA :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba