• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un milico

jaja! Esta wea es obia! una weona interesada que quiere que la mantengan no más lo digo de primera fuente las weonas ante un Weon de uniforme te sueltan la flor de inmediato! Ya estaria bueno que captes que no están los tiempos para mantener weonas que no son un aporte a tu vida y sin trabajo ahora el compromiso es mutuo hombre y mujer con trabajo así de simple el parasitismo femino me corroe así que tal vez le hizo un fabor la hembra así que siga buscando alguien de bien saludos! ;)
 
Por un lado estoy triste porque me dejaron por un pobre weon milico flaite y por otro lado contento al no tener que preocuparme de weas. Por qué las minas prefieren a estos weones ?

Gracias por su consuelo, lo superaré

aunque dudo que te haya cagao con una pelao raso, pal caso de las juerzas armadas y de desorden, las peucas los prefieren ya que estos pelmazos por mas feos y malos pal catre que puedan ser, significan una vida de relativa comodidad de aqui al infinito. casa, salud, educacion, etc

no hay donde perderse, mas aun si tu eres un programador sin peguita
 
Fetiche
A todas les gustan los milicos y los pacos por lo que representan.


En nuestro bando, a quien no le calientan las pakitas o las soldados culoncitas? :baba:
 
Los milicos son ideales pa las minas, ya que están acostumbrados a que los tengan pal mandao y a comer comida de mierda :hands:

Mejor respuesta.

limate los cuernos y busca otra mina, mejor que te caguen ahora que casado como me paso a mi

La pura verdad. En estos casos cuanto antes mejor.
Maraca CTM. Todas son iguales.
Y pilló al QL o todavía lo está buscando?
 
Como si el cagarte con un medico o un abogado cambiara la cosa...

Recorde de un weon que conocía qie su mina se lo cago con un gendarme. Era tan aweonao que reclamaba porque era gendarme (el era de una carrera de las ciencias sociales) y no por el hecho en si
 
quizá el problema no era ella sino vo´ chancho ql hediondo a rodilla.
 
Volver
Arriba