• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un milico

Cuando soplas por un hoyito y sale chele por el otro

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Por un lado estoy triste porque me dejaron por un pobre weon milico flaite y por otro lado contento al no tener que preocuparme de weas. Por qué las minas prefieren a estos weones ?

Gracias por su consuelo, lo superaré
Te vieron la cara.
 
jaja! Esta wea es obia! una weona interesada que quiere que la mantengan no más lo digo de primera fuente las weonas ante un Weon de uniforme te sueltan la flor de inmediato! Ya estaria bueno que captes que no están los tiempos para mantener weonas que no son un aporte a tu vida y sin trabajo ahora el compromiso es mutuo hombre y mujer con trabajo así de simple el parasitismo femino me corroe así que tal vez le hizo un fabor la hembra así que siga buscando alguien de bien saludos! ;)
Aprende a escribir ameba de mierda.
Como no te das cuenta que este gil se la pasa inventando historias!
 
Por un lado estoy triste porque me dejaron por un pobre weon milico flaite y por otro lado contento al no tener que preocuparme de weas. Por qué las minas prefieren a estos weones ?

Gracias por su consuelo, lo superaré

"Con la metralleta en la raja todo el mundo trabaja"... :hands: algo así lo jodieron cipadrito?... :ear:
 
Puta las minas en su mayoría tienen un fetiche/tabu con los uniformes, mis mejores años donde me comí y folle a mas minas fueron cuando era milico jajajaja...
 
Independiente que el otro culiao sea milico , se la culea mejor que tú por eso te cagaron
Maraca culia , tienes un cacho menos
 
También era negro con la media tula y tu mina enfermera.

It's getting old
 
Oye pero no que la maraca de tu mina era una guatona qlia incomible???
Bajó de peso la chancha qlia o el milico tiene fetiches de comerse una morsa qlia con los pliegues colgando???

Perdedor qlio no eres digno de La Elite :cafe3:








:camera:
 
Volver
Arriba