• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron, es posible confiar otra vez ?

Canuta? Tenía una polola evangélica que me lo chupó hasta en el baño de la U, pero la muy care raja le molestaba que dijera garabatos. Al final se casó con otro canuto pero lo maraca lo tenía hasta en el pelo
 
El secreto para ser feliz en todos los aspectos de la vida es comprender profunda y realmente la completa irrelevancia de la existencia; y que aquella existencia no es más que un momento fugaz en constante cambio. Lo único inmutable en el universo es el cambio en si mismo, nada es eterno, nada es realmente significativo. Disfruta el viaje.

hace rato que no leia algo tan lucido ... y eso que leo a srl y a hitman , pero nada que me halla hecho medir la vida en pos de instantes ... namaste , solo cafe y om
 
Si de confiar puedes. Pero la única wea que es cierta entre todas las weas que te dijeron es que la fidelidad es algo opcional.


Si la maraca ql fue infiel contigo ni vale ni la pena pero no todas las minas somos así. Demás esta decir que en Chilito como mujer siempre hay porsilaponguistas. Sólo que la maraca NO QUISO decir no.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Maracas... Maracas everywhere :hands:

Beta qlo :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba