• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron

si no tiene la wea de buscar iphone activada perfectamente puedes hacer un restaurar
 
Hola, compré un iphone 4, me costó 20 lucas en una esquina :lol2:, obviamente era robado, pero no me importó, la verdad yo no cacho mucho de celulares, y el loco lo usaba normalmente, me mostró la cámara y weás. En fin. El tema es que tiene el activation lock, estuve averiguando y le hice unas peripecias y lo conseguí sortear, pero sin poder llamar, onda, funciona como ipod, así que filo. El tema es que ahora lo tengo y lo quiero devolver, pero sólo llego hasta el activation lock y me aparece la weá de 'este equipo está a la cuenta s*******@icloud o algo así, qué puedo hacer? Se puede tener acceso a ese correo para contactarme con el dueño original y pasárselo?

Slds.


Como-no-comprar-iPad-o-iPhone-bloqueado.png




aonde compraste la wea , en falabella prat o a los angustiados de boca sur ....
 
Hola, compré un iphone 4, me costó 20 lucas en una esquina :lol2:, obviamente era robado, pero no me importó, la verdad yo no cacho mucho de celulares, y el loco lo usaba normalmente, me mostró la cámara y weás. En fin. El tema es que tiene el activation lock, estuve averiguando y le hice unas peripecias y lo conseguí sortear, pero sin poder llamar, onda, funciona como ipod, así que filo. El tema es que ahora lo tengo y lo quiero devolver, pero sólo llego hasta el activation lock y me aparece la weá de 'este equipo está a la cuenta s*******@icloud o algo así, qué puedo hacer? Se puede tener acceso a ese correo para contactarme con el dueño original y pasárselo?

Slds.


Como-no-comprar-iPad-o-iPhone-bloqueado.png

Tal vez contactar a la empresa proveedora del celular?
 

:naster: weón la culiá que chucha!

Generalmente traen mierda asociada al operador de origen. Si no, busca a que operador esta asociado con la imei del telefono po xD Date la paja y buscalo con cada operador, mira que aca en chile no son tantos.

No puedo ver el imei, hay cómo hacerlo de forma física? Tengo acceso al teclado de sos, pero no funca con *#06#
 
Hola, compré un iphone 4, me costó 20 lucas en una esquina :lol2:, obviamente era robado, pero no me importó, la verdad yo no cacho mucho de celulares, y el loco lo usaba normalmente, me mostró la cámara y weás. En fin. El tema es que tiene el activation lock, estuve averiguando y le hice unas peripecias y lo conseguí sortear, pero sin poder llamar, onda, funciona como ipod, así que filo. El tema es que ahora lo tengo y lo quiero devolver, pero sólo llego hasta el activation lock y me aparece la weá de 'este equipo está a la cuenta s*******@icloud o algo así, qué puedo hacer? Se puede tener acceso a ese correo para contactarme con el dueño original y pasárselo?

Slds.


Como-no-comprar-iPad-o-iPhone-bloqueado.png

Eri wn?


Pagar 20 lucas para devolverlo?

Mas todavia si es algo robado que tu sabias, como dicen te pueden llevar preso por postear estos temas :yaoming:

Ocupa la wea no mas, tu crei que eri el primero que compra esta marca a lanzas?
Es pan de todos los dias y los wns a quienes se lo roban se compraran uno mejor, asi que no pregunti weas en la buena onda si po ctm.

Saludos
 
:naster: weón la culiá que chucha!



No puedo ver el imei, hay cómo hacerlo de forma física? Tengo acceso al teclado de sos, pero no funca con *#06#

Puedes verlo con el iTunes. Apreta la tecla CTRL y sin soltarla anda al menu de ayuda. Luego anda a Acerca de iTunes. Abajito deberia aparecerte si es que tienes el telefono conectado. Ahora, eso es siempre y cuando te reconozca el telefono; tienes q autorizarlo primero dentro de las mismas opciones del programa.

No se si te sirva para acceder cuando estas en el menu sos, pero igual prueba a ver que onda.
 
Hermano vendalo en facebook, existen varios weones que se dedican a comprar Iphones bloqueados y asi te evitas un mal rato; sl2.
 
Volver
Arriba